Sara Sálamo ha querido responder a las excusas proferidas por algunas alumnas del colegio ante los medios.
En un vídeo difundido a través de redes residentes del colegio Mayor Elías Ahuja de Madrid gritaban: “Putas, salid de vuestras madrigueras como conejas, sois unas putas ninfómanas, os prometo que vais a follar todas en la capea, ¡vamos Ahuja!”.
Desde el colegio Santa Mónica, al que chillaban, muchas alumnas han restado importancia, ya que muchos de estos chicos son amigos suyos.

“No nos sentimos ofendidas” o “No es un canto machista, es algo habitual. Es de broma”, decían ante los micrófonos de EuropaPress, considerándolo un «ritual» o una tradición.
La actriz Sara Sálamo no se ha amilanado ante dichas declaraciones y ha querido responder: “Es no entender la problemática. Las mujeres vejadas, de nuevo, en la posición de comprensivas y ellos las llaman putas, ellas dicen que hay que entender el contexto y no sacar las cosas de quicio”, tuiteaba.
Casi creo que esto es peor que el primer vídeo
— Sara Sálamo (@SaraSalamo) October 6, 2022
– No entender la problemática.
– Las mujeres vejadas, de nuevo, en la posición de comprensivas.
– Ellos las llaman putas. Ellas dicen que hay que entender el contexto y no sacar las cosas de quicio…
Siento rabia y pena por todo esto https://t.co/4plgNkAik5
“Siento rabia y pena por todo esto”, ha reconocido Sálamo, antes de hacerles una pregunta en otro tuit: “Por cierto… ¿saldrán ellas también a dar la cara por los cánticos nazis de sus ‘compañeros’?”.
Acto seguido lanzaba una pregunta directa: «Por cierto… ¿saldrán ellas también a dar la cara por los cánticos nazis de sus ‘compañeros’?».
Por cierto… ¿saldrán ellas también a dar la cara por los cánticos nazis de sus “compañeros”?
— Sara Sálamo (@SaraSalamo) October 6, 2022
Related posts
ÚLTIMAS ENTRADAS
Isabel Peralta: del neonazismo militante al victimismo judicial
Peralta intentó desvincularse del liderazgo de Bastión Frontal, describiendo al grupo como un simple «grupo de amigos»
El 5 de abril será un grito contra el saqueo inmobiliario
El negocio de la vivienda es violencia estructural. El movimiento inquilino convoca la primera gran movilización estatal para reventar un sistema que ha convertido el derecho a techo en mercancía.
Milei y Abascal aplauden los aranceles de Trump mientras sus pueblos pagan los platos rotos
Pero mientras otros presidentes, como Gustavo Petro, han criticado abiertamente el proteccionismo de Washington, Milei lo festeja como un perro que mueve la cola por una patada.
Vídeo | DE RESIGNIFICAR NADA 🧼 PSOEizando, que es gerundio. Marina Lobo y Esther López Barceló
La “resignificación” del Valle de los Caídos que vende Moncloa es un eufemismo para disfrazar la continuidad del relato franquista.