fbpx
POLÍTICA ESTATAL

Vídeo | Ridículo de Ana Rosa por su falta de rigor frente a uno de los voluntarios de la vacuna de Oxford 

Uno de los voluntarios a los que se le han manifestado algunas reacciones adversas después de ponerse la vacuna, y ha estado charlando con Ana Rosa sobre su estado de salud.

«No estoy contagiado, el covid está intentando contagiarme. Falta saber si la vacuna es buena o es mi mismo cuerpo el que me defiende. No tengo fiebre, el único síntoma es la mucosidad, reacción normal a cualquier enfermedad. Es una reacción del cuerpo a cualquier virus», explicaba hace unos días Pons, uno de los voluntarios de la vacuna de Oxford.

Pon ha asistido hoy en directo con el programa de Ana Rosa, quien afirmó que «es un enfermero español al que le pusieron el placebo y lo cogió, pero ahora ya ¿te vacunan o no te vacunan?».

Pons respondió inmediatamente a la cuestión:  «Hola, muy buenos días. Yo el placebo todavía no lo sé. Si usted tiene más información pues que me lo diga.

Ana Rosa intentado revertir el error: «Ah no, ah pues yo había entendido… igual algún periodista lo sabía y yo lo he leído». Pero Pons le ha cortado de forma rotunda: «No, no lo sabe nadie».

«El domingo nos mandaron un email a todos los voluntarios que iban a hacer ese proceso de decir si tenemos la vacuna o el placebo. Y si me han puesto el placebo pues sí, me voy a vacunar porque lo importante es que nos vacunemos», prosiguió Pons.

Ana Rosa y su falta de respeto a la prensa seria

Las faltas de rigurosidad de Ana Rosa son constantes y aquí os dejamos algunas de sus últimas cagadas:

  • Maestre, a Ana Rosa, tras señalar que en su programa se puede decir lo que se piensa: «¿De verdad, Ana Rosa?»

«No se puede venir a un programa respetable como este a decir que el castellano deja de ser oficial porque es mentira», ha comentado molesto Fernández. «¿Sabes cuál es la ventaja? Que en este programa todo el mundo puede decir lo que piensa», dijo Quintana.

Sobre esto se ha pronunciado Antonio Maestre, que fue tertuliano de El programa de Ana Rosa, despedido porque la «dirección del programa está incómoda con mi posición crítica. Que no encaja con su línea editorial en esta situación». «Me dijeron literalmente que ‘molestaba a la dirección’ por su ‘línea editorial muy dura», relataba hace meses.

Un mensaje muy corto para una crítica durísima: «¿De verdad, Ana Rosa?», publicaba el periodista en su cuenta de Twitter.

Pese a la impecable presentación de estos datos por parte de Infolibre, Ana Rosa Quintana se burló en directo de las cifras presentadas sobre inversión en Sanidad y se alinea de esta manera con las tesis defendidas por la derecha y la extrema derecha.

Durante el debate en El programa de Ana Rosa en Telecinco y en el que participaban Pablo Fernández (Podemos), Toni Cantó (Ciudadanos), Macarena Olona (Vox), Ana Belén Vázquez (PP) y José Zaragoza (PSC), abordaban el tema de la fiscalidad de la Comunidad de Madrid.

El secretario General de Podemos Castilla y León señaló en un momento dado que «siendo la Comunidad de Madrid la más rica de España, es la segunda comunidad autónoma de toda España que menos invierte en sanidad pública».

Los tertulianos tachan esa información de «falsa» e impide que el portavoz de la formación morada continúe, llamándole mentiroso y siendo interpelado por la propia Ana Rosa: «¿Tienes el dato de cuál es la comunidad autónoma que más aporta?». Fernández sacó un papel con los datos publicados por infoLibre. «InfoLibre, bueno, en fin», exclama la conservadora. Ana Rosa añade: «Hombre… InfoLibre». «¿No es un medio serio?», replica el portavoz morado y Ana Belén Vázquez matiza que esperaba ver datos presupuestarios.

En el lado opuesto, cabe destacar que 60 de las 100 empresas más grandes de España tengan su sede social en Madrid, una concentración causada por la baja tributación a los grandes patrimonios.

«El grado de concentración de las adjudicaciones de contratos públicos del Sector Público Estatal en empresas madrileñas es destacable para todos los tamaños de empresa, pero se sitúa en alrededor del 50 % en las microempresas y en las pymes, mientras que supera el 70 % en las empresas grandes». La profesora de Economía de la Universidad Complutense, Mónica Melle, lamenta que el populismo-trumpista de Ayuso hace creer que el resto de autonomías son infiernos fiscales, pero nada es lo que parece.

«Se difunde la tendencia de que bajar los impuestos es bueno pero no se explican las consecuencias: quienes se benefician de la bajada del Impuesto de Patrimonio son principalmente los ricos», explica. Melle también considera que lo que está pasando en la Comunidad de Madrid es que si se reduce el número de alumnos en centros públicos se ataca a la financiación y baja la calidad.

Por otra parte, el responsable de Estudios de CCOO en Madrid, Manuel Llorente explica que desde la anterior crisis a la actualidad el propio Gobierno regional no ha repuesto 10.000 puestos de trabajo públicos, con la consiguiente merma en los servicios prestados.

d64ab4723b20588c31cc4c55e8131fd0796eac00
close

Suscríbete a nuestro boletín diario

Te mantendremos al día de nuestros vídeos y noticias