Fátima Hamed Hossain ha vuelto a ser tajante contra el racismo de Vox.
Fátima Hamed Hossain ha vuelto a responder de forma contundente ante las faltas de respeto y los comentarios racistas del concejal de Vox en Ceuta, Carlos Verdejo.
El ultraderechista dijo en el Pleno de Presupuestos que Hossain es “promarroquí” y que “defiende la yihad”. Hossain no dudo en contestar: en primer lugar, lamentando “el discurso del insulto” y las “nulas aportaciones” de Verdejo.



En redes se ha compartido la intervención de la diputada: “No quiero dejar pasar por alto la ocasión para referirme al portavoz de la ultraderecha, el del discurso del insulto y de las nulas aportaciones y quiero decirle hoy que está usted perdiendo cualidades, está usted perdiendo muchas cualidades”, comenzaba.
“Ni me ofende al hablar de Yihad, que es su pretensión, ni me inmuta lo más mínimo que usted me llame a mi mora, o lo deje caer, o lo insinúe, porque no tiene el valor suficiente para hacerlo”, continuaba.
“Y hoy se lo tengo que decir, porque cuando dice pro marroquí, me mira usted, está diciendo mora. Pues mire, ni me inmuta ni me afecta. Es más, muy mora, sí y muy española también y con mucho orgullo, con mucho más orgullo del que usted jamás podrá sentir, porque no tengo ningún complejo”, sentenciaba.
La diputada ha compartido su intervención por Twitter reiterando: “Mora si, con orgullo, y española, con mucho orgullo también. Pásaselo al facha de tu grupo”.
Mora si, con orgullo, y española, con mucho orgullo también.
— Fatima H. Hossain🔻🇪🇸 (@FatimaHHossain) January 18, 2022
Pásaselo al facha de tu grupo 😉 https://t.co/9zAuAC5Gjt
Relacionado
Opinión | Sobre la romantización del trabajo infantil y las miradas distorsionadas
En un mundo cada vez más rehén del capitalismo, no podemos permitir que la codicia y la imprudencia configuren nuestro futuro y el de las generaciones venideras.
Lo último: informes médicos para dejarte entrar con comida en los festivales
Que un evento cultural coarte la libertad de los y las asistentes de tal manera, evidencia una falta de respeto y sensibilidad hacia las necesidades y derechos del público
La Fiscalía francesa pide juzgar a Le Pen por presunta malversación de fondos públicos para pagarse asistentes
La Fiscalía en Francia ha propuesto que Marine Le Pen, junto a otras 26 personas, sean llevadas a juicio por supuestos empleos ficticios y el uso indebido de fondos del Parlamento Europeo para pagar a asistentes
Vídeo | El PP y la vergüenza a niveles europeos
La actitud de la delegación de la derecha y ultraderecha no solo representa un bochorno para el país de origen, sino que también deja en evidencia la falta de profesionalismo y respeto en foros internacionales
Vídeo | La “broma” de currar de 12 a 12
Cuando una figura pública minimiza la carga laboral de un sector, es difícil no poner en duda su verdadera empatía hacia aquellos que son la columna vertebral de su industria