Fátima Hamed Hossain ha vuelto a ser tajante contra el racismo de Vox.
Fátima Hamed Hossain ha vuelto a responder de forma contundente ante las faltas de respeto y los comentarios racistas del concejal de Vox en Ceuta, Carlos Verdejo.
El ultraderechista dijo en el Pleno de Presupuestos que Hossain es «promarroquí» y que «defiende la yihad». Hossain no dudo en contestar: en primer lugar, lamentando «el discurso del insulto» y las «nulas aportaciones» de Verdejo.

En redes se ha compartido la intervención de la diputada: «No quiero dejar pasar por alto la ocasión para referirme al portavoz de la ultraderecha, el del discurso del insulto y de las nulas aportaciones y quiero decirle hoy que está usted perdiendo cualidades, está usted perdiendo muchas cualidades», comenzaba.
«Ni me ofende al hablar de Yihad, que es su pretensión, ni me inmuta lo más mínimo que usted me llame a mi mora, o lo deje caer, o lo insinúe, porque no tiene el valor suficiente para hacerlo», continuaba.
«Y hoy se lo tengo que decir, porque cuando dice pro marroquí, me mira usted, está diciendo mora. Pues mire, ni me inmuta ni me afecta. Es más, muy mora, sí y muy española también y con mucho orgullo, con mucho más orgullo del que usted jamás podrá sentir, porque no tengo ningún complejo», sentenciaba.
La diputada ha compartido su intervención por Twitter reiterando: «Mora si, con orgullo, y española, con mucho orgullo también. Pásaselo al facha de tu grupo».
Mora si, con orgullo, y española, con mucho orgullo también.
— Fatima H. Hossain??? (@FatimaHHossain) January 18, 2022
Pásaselo al facha de tu grupo ? https://t.co/9zAuAC5Gjt
Related posts
SÍGUENOS
El plan Trump-Netanyahu es una trampa disfrazada de paz
Un guion escrito para legitimar la ocupación y poner a Palestina contra la espada y la pared
Argentina arde: un triple femicidio retransmitido en directo desata la furia contra Milei
Un país en duelo vuelve a tomar las calles al grito de Ni Una Menos
Cristina Fallarás denuncia a Vox por incitación al odio
Una periodista en el punto de mira de la ultraderecha por defender a las mujeres
Vídeo | Zapatos contra Netanyahu
No hizo falta gritarlo: un zapato contra Netanyahu en Seúl dijo más que mil pancartas. El mismo gesto que humilló a Bush en Bagdad vuelve como símbolo de resistencia frente a la guerra.
Vídeo | Flotilla: recta final
La Global Sumud Flotilla se acerca a Gaza: 40 barcos, 500 personas, 48 países. Si Israel la asalta, habrá huelgas, paros y calles llenas en todo el Estado. El genocidio no se frena con palabras, se frena con acción internacionalista.