Fátima Hamed Hossain ha vuelto a ser tajante contra el racismo de Vox.
Fátima Hamed Hossain ha vuelto a responder de forma contundente ante las faltas de respeto y los comentarios racistas del concejal de Vox en Ceuta, Carlos Verdejo.
El ultraderechista dijo en el Pleno de Presupuestos que Hossain es «promarroquí» y que «defiende la yihad». Hossain no dudo en contestar: en primer lugar, lamentando «el discurso del insulto» y las «nulas aportaciones» de Verdejo.

En redes se ha compartido la intervención de la diputada: «No quiero dejar pasar por alto la ocasión para referirme al portavoz de la ultraderecha, el del discurso del insulto y de las nulas aportaciones y quiero decirle hoy que está usted perdiendo cualidades, está usted perdiendo muchas cualidades», comenzaba.
«Ni me ofende al hablar de Yihad, que es su pretensión, ni me inmuta lo más mínimo que usted me llame a mi mora, o lo deje caer, o lo insinúe, porque no tiene el valor suficiente para hacerlo», continuaba.
«Y hoy se lo tengo que decir, porque cuando dice pro marroquí, me mira usted, está diciendo mora. Pues mire, ni me inmuta ni me afecta. Es más, muy mora, sí y muy española también y con mucho orgullo, con mucho más orgullo del que usted jamás podrá sentir, porque no tengo ningún complejo», sentenciaba.
La diputada ha compartido su intervención por Twitter reiterando: «Mora si, con orgullo, y española, con mucho orgullo también. Pásaselo al facha de tu grupo».
Mora si, con orgullo, y española, con mucho orgullo también.
— Fatima H. Hossain??? (@FatimaHHossain) January 18, 2022
Pásaselo al facha de tu grupo ? https://t.co/9zAuAC5Gjt
Related posts
SÍGUENOS
Trump avisó a las petroleras del ataque a Venezuela
Cuando la guerra se decide en consejos de administración y el Congreso sobra
Colonias para enterrar Palestina
La aprobación de 19 nuevas colonias judías en Cisjordania no es una anomalía, es una política de Estado sostenida por armas, dinero y silencio internacional.
La Tierra se encamina a perder 100.000 glaciares mientras continúa la inacción política
El calentamiento global no es una abstracción científica, es una cuenta atrás con nombres, fechas y consecuencias irreversibles
Vídeo | La DANA que arrasó Valencia y la política que se escondió detrás de una mochila
Marina Lobo desmenuza el caos, las mentiras y la cadena de irresponsables
La mentira humanitaria: cómo Occidente troceó Sudán para después fingir sorpresa
Quinndy Akeju explica la historia que los titulares evitan
Seguir
Seguir
Seguir
Subscribe
Seguir