Fátima Hamed Hossain ha vuelto a ser tajante contra el racismo de Vox.
Fátima Hamed Hossain ha vuelto a responder de forma contundente ante las faltas de respeto y los comentarios racistas del concejal de Vox en Ceuta, Carlos Verdejo.
El ultraderechista dijo en el Pleno de Presupuestos que Hossain es «promarroquí» y que «defiende la yihad». Hossain no dudo en contestar: en primer lugar, lamentando «el discurso del insulto» y las «nulas aportaciones» de Verdejo.

En redes se ha compartido la intervención de la diputada: «No quiero dejar pasar por alto la ocasión para referirme al portavoz de la ultraderecha, el del discurso del insulto y de las nulas aportaciones y quiero decirle hoy que está usted perdiendo cualidades, está usted perdiendo muchas cualidades», comenzaba.
«Ni me ofende al hablar de Yihad, que es su pretensión, ni me inmuta lo más mínimo que usted me llame a mi mora, o lo deje caer, o lo insinúe, porque no tiene el valor suficiente para hacerlo», continuaba.
«Y hoy se lo tengo que decir, porque cuando dice pro marroquí, me mira usted, está diciendo mora. Pues mire, ni me inmuta ni me afecta. Es más, muy mora, sí y muy española también y con mucho orgullo, con mucho más orgullo del que usted jamás podrá sentir, porque no tengo ningún complejo», sentenciaba.
La diputada ha compartido su intervención por Twitter reiterando: «Mora si, con orgullo, y española, con mucho orgullo también. Pásaselo al facha de tu grupo».
Mora si, con orgullo, y española, con mucho orgullo también.
— Fatima H. Hossain??? (@FatimaHHossain) January 18, 2022
Pásaselo al facha de tu grupo ? https://t.co/9zAuAC5Gjt
Related posts
Bill Gates acusa a Elon Musk de ser verdugo de los niños pobres
Bill Gates acusa al magnate de Tesla de ser responsable indirecto de miles de muertes infantiles tras los recortes en ayuda humanitaria.
El troleo institucional que desmonta la censura republicana: Salt Lake City oficializa la bandera LGTBI
Mientras Utah multa con 500 dólares diarios las banderas no oficiales, su capital responde legalizando la diversidad.
Trump hunde la ciencia global mientras dispara el gasto militar
El nacionalismo paranoico se impone al conocimiento y condena proyectos internacionales clave en salud y genética
Alvise Pérez: tres causas penales, dos eurodiputados fugados y una fiesta que se le ha ido de las manos
Marina Lobo en HECD desmonta el relato del libertador digital: lo de Alvise no es política, es una deriva judicial en tiempo real.
MENTIRAS, CIERVOS Y DONACIONES. Marina Lobo se harta del blanqueo a Frank Cuesta
Mientras los medios lo blanquean, las pruebas de maltrato, estafa y racismo siguen acumulándose.