fbpx
16 May 2022
DESTACADA

El ultraderechista Alvise se dedica a acosar a periodistas: » Voy a señalar casas y familias» 

Alvise Pérez ha comenzado a señalar a los periodistas de Radio Murcia de forma amenazante.

En los minutos previos a que comenzara la sesión correspondiente al mes de enero del pleno ordinario del Ayuntamiento de Lorca una treintena de violentos del sector ganadero irrumpía.

El motivo que alegaron para entrar en el consistorio era para «paralizar» una moción presentada por el equipo de Gobierno local en la que se iba a incluir, en el Plan General de Ordenación Urbana (PGOU), una modificación que «supondría detener la implantación de nuevos cebaderos o la ampliación de los que ya hay existentes», según ha confirmado a Europa Press el presidente de Adespo Lorca, Paco Román.

template 13

La irrupción, según fuentes municipales han confirmado a Europa Press, la llevaron a cabo cerca de una treintena de manifestantes que han saltado el cordón de seguridad del Ayuntamiento y han irrumpido en dependencias del consistorio en los minutos previos a la celebración del pleno.

A raíz de esto y de forma noticiosa de interés público Radio Murcia comenzó a dar cobertura a lo ocurrido, pero el ultraderechista Alvise Pérez se ha puesto amenazante.

«El medio ‘Radio Murcia’ está identificando a los agricultores que irrumpieron en el pleno de Lorca y señalan sus negocios. Yo voy a señalar a cada uno de sus empleados, casas y familias hasta que paren esta persecución extra-judicial», expresaba en un tuit.

image 4

A raíz de las publicaciones de Alvise decenas de ultraderechistas se han lanzado contra los periodistas de Radio Murcia a los que se han encargado de difamar, insultar y reventar las publicaciones en redes sociales con insultos y una campaña de acoso.