El multimillonario fundador del gigante del comercio electrónico chino Alibaba, Jack Ma, ha reaparecido este martes en un encuentro virtual con profesores rurales.
Tras las especulaciones sobre su paradero, después de las investigaciones a la multinacional de Alibaba, ha reaparecido Jack Ma.
Jack Ma ha reaparecido en un vídeo que ha sido difundido por el portal Tianmu News. Esta vuelta a la escena pública del millonario se ha dado en el contexto de una reunión con un centenar de profesores rurales del país asiático seleccionados para un premio.
Esto , explica El Mundo, significa que Jack Ma “se ha mantenido activo participando en el proceso de selección de profesores para el galardón que presentó”.
Jack Ma, explican los medios, “no aparecía en público desde finales de octubre de 2020 y la prensa internacional había hecho conjeturas sobre su paradero, llegando a emplear el término desaparecido tras el roce que tuvo con el Gobierno chino, que forzó la suspensión en noviembre de la salida a bolsa de su tecnofinanciera Ant Group”.
La semana pasada, fuentes conocedoras de la situación habían explicado a Efe que Ma estaba tratando de mantener un “perfil bajo” y que estaba “bien”, al tiempo que calificaron los rumores de que había sido detenido o de que las autoridades le habían prohibido salir del país de “infundados”.
El PSOE cierra filas: el 23-F sigue enterrado bajo el silencio oficial
La desclasificación de los documentos del golpe de Estado vuelve a ser frenada, dejando en evidencia las grietas de una democracia tutelada.
El cerco se estrecha:Francia y Países Bajos aplicarán órdenes de arresto del TPI contra Netanyahu
Más de 120 países limitan la movilidad del primer ministro israelí y su exministro de Defensa.
La Justicia desestima la querella contra Aemet y la CHJ mientras investiga cinco denuncias contra Mazón
Los hechos demuestran que el problema no radica en los pronósticos climáticos ni en la gestión hidráulica, sino en la falta de acción política ante una emergencia anunciada
Vídeo | Broncano lo ha vuelto a hacer
Ahora solo queda que Isabel Rodríguez escuche lo que dicta la Constitución.