Este medio se sostiene gracias a su comunidad. APOYA EL PERIODISMO INDEPENDIENTE .
La vicepresidenta tercera y ministra de Trabajo Yolanda Díaz se encontraba en el plató de Al Rojo Vivo.
Una nueva amenaza ha crecido hoy en el marco de la campaña electoral. La ministra de Industria y Turismo, Reyes Maroto, que será la vicepresidenta económica de la Comunidad de Madrid en caso de que Ángel Gabilondo la presida, ha recibido un sobre con una navaja ensangrentada.
La carta se ha recibido en la sede del ministerio y estaba dirigida a la titular de Industria y Turismo, según fuentes del Ministerio del Interior y ha sido finalmente confirmado por el partido socialista.
El Ministerio del Interior ya ha abierto una investigación sobre este nuevo hecho, que se suma a las cartas con amenazas de muerte acompañadas de balas que recibieron Fernando Grande-Marlaska, la directora general de la Guardia Civil, María Gámez, y el candidato de Unidas Podemos, Pablo Iglesias.

Díaz se echa las manos a la cabeza
La noticia de la nueva amenaza de muerte pilló a la vicepresidenta tercera y ministra de Trabajo en directo en Al Rojo Vivo y en plena entrevista con Antonio García Ferreras. La vicepresidenta se va sobrecogiendo según escucha los detalles de la amenaza, y el gesto final fue echarse las manos a la cabeza.
La reacción de Díaz se comprende al tratarse de la cuarta representante pública que ha recibido estos ataques en las últimas horas, tras Pablo Iglesias, Fernando Grande-Marlaska y la directora general de la Guardia Civil, María Gámez.
Este periodismo no lo financian bancos ni partidos
Lo sostienen personas como tú. En un contexto de ruido, propaganda y desinformación, hacer periodismo crítico, independiente y sin miedo tiene un coste.
Si este artículo te ha servido, te ha informado o te ha hecho pensar, puedes ayudarnos a seguir publicando.
Cada aportación cuenta. Sin intermediarios. Sin líneas rojas impuestas. Solo periodismo sostenido por su comunidad.
Related posts
SÍGUENOS
Meta, ICE y la normalización del extremismo desde el poder
Cuando el Estado compra propaganda y las plataformas cobran, la frontera entre seguridad y supremacismo se vuelve deliberadamente borrosa.
Las 7 políticas de Bernie Sanders para derrotar a Trump
Un programa material para desactivar el autoritarismo desde abajo y romper el poder de la oligarquía.
El espejismo del “milagro económico” de Trump se rompe a golpe de despido
Mientras la Casa Blanca presume de crecimiento, el mercado laboral estadounidense registra su peor enero desde la crisis de 2009.
Vídeo | ¿En qué equipo estás?
Mismo deporte. Dos formas de estar en el mundo.
Vídeo | Epstein: el poder del mal
No hay colapso moral. No hay ruptura del consenso. Apenas un par de titulares que se consumen rápido y se olvidan aún más rápido. La impunidad ya no escandaliza: se asume.
Seguir
Seguir
Seguir
Subscribe
Seguir