La vicepresidenta tercera y ministra de Trabajo Yolanda Díaz se encontraba en el plató de Al Rojo Vivo.
Una nueva amenaza ha crecido hoy en el marco de la campaña electoral. La ministra de Industria y Turismo, Reyes Maroto, que será la vicepresidenta económica de la Comunidad de Madrid en caso de que Ángel Gabilondo la presida, ha recibido un sobre con una navaja ensangrentada.
La carta se ha recibido en la sede del ministerio y estaba dirigida a la titular de Industria y Turismo, según fuentes del Ministerio del Interior y ha sido finalmente confirmado por el partido socialista.
El Ministerio del Interior ya ha abierto una investigación sobre este nuevo hecho, que se suma a las cartas con amenazas de muerte acompañadas de balas que recibieron Fernando Grande-Marlaska, la directora general de la Guardia Civil, María Gámez, y el candidato de Unidas Podemos, Pablo Iglesias.
Díaz se echa las manos a la cabeza
La noticia de la nueva amenaza de muerte pilló a la vicepresidenta tercera y ministra de Trabajo en directo en Al Rojo Vivo y en plena entrevista con Antonio García Ferreras. La vicepresidenta se va sobrecogiendo según escucha los detalles de la amenaza, y el gesto final fue echarse las manos a la cabeza.
La reacción de Díaz se comprende al tratarse de la cuarta representante pública que ha recibido estos ataques en las últimas horas, tras Pablo Iglesias, Fernando Grande-Marlaska y la directora general de la Guardia Civil, María Gámez.
Llegan los carroñeros del negocio inmobiliario tras la Dana
“Están haciendo negocio con nuestras desgracias, vendiendo nuestras casas como si fueran mercancía barata”
Rubén Gisbert explota de nuevo la tragedia de la DANA para difundir bulos y monetizar el dolor
La desinformación como estrategia: Gisbert convierte una muerte natural en “víctima oculta” de la riada mientras ataca a las organizaciones humanitarias.
El coste de tener a Teresa Rivera en Europa: la extrema derecha entra por primera vez a la Comisión Europea
El precio de mantener una legislatura estable ha sido la traición, una vez más, a los principios democráticos y progresistas que dieron origen a la Unión Europea.
Vídeo | Broncano lo ha vuelto a hacer
Ahora solo queda que Isabel Rodríguez escuche lo que dicta la Constitución.