fbpx

Blog

Vídeo | La reacción de Yolanda Díaz al conocer la amenaza de muerte a Reyes Maroto
POLÍTICA ESTATAL

Vídeo | La reacción de Yolanda Díaz al conocer la amenaza de muerte a Reyes Maroto 

La vicepresidenta tercera y ministra de Trabajo Yolanda Díaz se encontraba en el plató de Al Rojo Vivo.

Una nueva amenaza ha crecido hoy en el marco de la campaña electoral. La ministra de Industria y Turismo, Reyes Maroto, que será la vicepresidenta económica de la Comunidad de Madrid en caso de que Ángel Gabilondo la presida, ha recibido un sobre con una navaja ensangrentada.

La carta se ha recibido en la sede del ministerio y estaba dirigida a la titular de Industria y Turismo, según fuentes del Ministerio del Interior y ha sido finalmente confirmado por el partido socialista.

El Ministerio del Interior ya ha abierto una investigación sobre este nuevo hecho, que se suma a las cartas con amenazas de muerte acompañadas de balas que recibieron Fernando Grande-Marlaska, la directora general de la Guardia Civil, María Gámez, y el candidato de Unidas Podemos, Pablo Iglesias.

yolanda diaz cerca a los empresarios defraudadores a traves de sanciones automaticas

Díaz se echa las manos a la cabeza

La noticia de la nueva amenaza de muerte pilló a la vicepresidenta tercera y ministra de Trabajo en directo en Al Rojo Vivo y en plena entrevista con Antonio García Ferreras. La vicepresidenta se va sobrecogiendo según escucha los detalles de la amenaza, y el gesto final fue echarse las manos a la cabeza.

La reacción de Díaz se comprende al tratarse de la cuarta representante pública que ha recibido estos ataques en las últimas horas, tras Pablo Iglesias, Fernando Grande-Marlaska y la directora general de la Guardia Civil, María Gámez.

3002a98cf380f055c354a36389818cb1dfe9a2b6
close

Suscríbete a nuestro boletín diario

Te mantendremos al día de nuestros vídeos y noticias