Los ultraderechistas conspiranoicos de QAnon esperan la reaparición de de John F. Kennedy Jr., quien murió en un accidente aéreo en 1999.
Decenas de creyentes de QAnon se concentraron esta semanas en el centro de Dallas con la esperanza de que John F. Kennedy Jr. apareciera y anunciara su incorporación en el equipo político de Donald Trump como presidente para la campaña de 2024.
Cabe reseñar que el hijo de Kennedy murió en un accidente aéreo en 1999 a los 38 años, pero algunos partidarios de la teoría de la conspiración QAnon creen que ha pasado los últimos 22 años escondido.
Esta conspiración se difundió a través de una de las cuentas asociadas a los seguidores de QAnon, que es ampliamente seguida y que ha servido como altavoz a diversas teorías conspirativas.
Pero hay una sección del movimiento de conspiración QAnon que también se ha aferrado a la creencia de que John F. Kennedy Jr. revelará que no murió en un accidente aéreo en 1999 y ayudará a marcar el comienzo de un nuevo período de prosperidad estadounidense.
La extravagante teoría postula que JFK Jr. ha estado escondido durante más de dos décadas y regresaría como vicepresidente de Trump.
“Una popular cuenta de Telegram de QAnon con más de 100,000 suscriptores se hizo eco de la conspiración en una publicación del lunes y dijo que Trump sería reinstalado como presidente y JFK Jr. sería nombrado su vicepresidente”, explica NeewsWeek.
“La publicación continuó afirmando que Trump renunciaría, lo que significa que JFK Jr. se convertiría en presidente y nombraría a Michael Flynn como su vicepresidente”, continúa.
“Continuó impulsando una narrativa mesiánica, con la publicación agregando que Trump muy probablemente se convertiría en rey de reyes, sin dar más detalles sobre lo que eso implicaría”, termina de redondear el medio de comunicación.
ÚLTIMAS ENTRADAS
Opinión | Lobato o el triunfo del ruido
“Y mientras tanto, Ayuso sigue avanzando, intocable, blindada por una cortina de humo que no solo la protege, sino que, además, redefine los términos del debate público”
El cine como arma de propaganda: de Goebbels al auge de la ultraderecha moderna
La cultura ha sido secuestrada para servir a los intereses de los poderosos, disfrazando opresión como heroísmo.
Ayuso, bulos y desvíos fiscales: la estrategia de la mentira
Ayuso ha instrumentalizado cada paso del proceso para reforzar su narrativa de persecución, sin importar los costos institucionales.
Vídeo | Broncano denuncia, Intxaurrondo desmonta y Lobo remata: el show de Pablo Motos al desnudo
Cuando los egos chocan, las verdades salen a la luz. Broncano destapó los vetos, Silvia desmontó las excusas de Motos, y ahora Marina llega para dar el golpe final. No te pierdas este repaso que no deja títere con cabeza.