El diputado alemán de ultraderecha Thomas Seitz, quien renegaba de las medidas sanitarias, ha dado positivo por COVID-19.
La actitud del Diputado ha sido calificada por el Huffington Post como la de uno “de los claros aspirantes a Premio Darwin del 2020“.
Recientemente el diputado de la ultraderecha conservadora alemana Thomas Seitz, en señal de protesta contra las medidas sanitarias, se presentó al parlamento con una mascarilla de plástico naranja llena de agujeros. “Era su forma de burlarse de las restricciones del Gobierno de Angela Merkel por la pandemia de coronavirus“, añade el rotativo.
“Ya llevo el bozal”, ironizó Seitz.
Tres semanas después del bochornoso show el parlamentario alemán ha dado positivo y su situación es, además, grave, según medios locales.
Medios alemanes dicen que sus síntomas de coronavirus son graves, aunque desde la oficina del parlamentario ultra afirman que se está recuperando.
Netanyahu&Trump: colonialismo del siglo XXI
El imperialismo sin máscaras: la Franja de Gaza como colonia estadounidense
Un estudio revela que el cerebro humano ya contiene una cantidad equivalente a una cuchara entera de nanoplásticos
Más del 50% del plástico fabricado en la historia se produjo desde 2002, y la producción se duplicará en 2040.
La gran estafa legalizada: el 1% más rico paga menos impuestos sobre su renta que los más pobres
Una fiscalidad invertida que exprime a quienes menos tienen mientras alivia a los grandes patrimonios.
FROILÁN: EL OKUPA DE ABU DHABI💸 Marina analiza cómo el nieto del emérito es otro que vive del cuento
Marina Lobo analiza la vida laboral (o su ausencia) de los Borbones millennials: Froilán, el okupa de Abu Dhabi, y Victoria Federica, la influencer más subvencionada de España.
DEL ‘EWOK’ A ‘GAÑORDO’ 😵 ¿Por qué las luchas internas no le pasan factura a la ultraderecha?
Vox pierde piezas, pero sigue en pie. García-Gallardo se suma a la lista de fugados como Macarena Olona, Rocío Monasterio o Espinosa de los Monteros