El diputado alemán de ultraderecha Thomas Seitz, quien renegaba de las medidas sanitarias, ha dado positivo por COVID-19.
La actitud del Diputado ha sido calificada por el Huffington Post como la de uno “de los claros aspirantes a Premio Darwin del 2020“.
Recientemente el diputado de la ultraderecha conservadora alemana Thomas Seitz, en señal de protesta contra las medidas sanitarias, se presentó al parlamento con una mascarilla de plástico naranja llena de agujeros. “Era su forma de burlarse de las restricciones del Gobierno de Angela Merkel por la pandemia de coronavirus“, añade el rotativo.
“Ya llevo el bozal”, ironizó Seitz.
Tres semanas después del bochornoso show el parlamentario alemán ha dado positivo y su situación es, además, grave, según medios locales.
Medios alemanes dicen que sus síntomas de coronavirus son graves, aunque desde la oficina del parlamentario ultra afirman que se está recuperando.
ÚLTIMAS ENTRADAS
Israel mata a cinco reporteros de la cadena de tv Al Quds durante un ataque a un hospital en Gaza
Son estrategias deliberadas para destruir cualquier posibilidad de que las y los periodistas internacionales o locales informen sobre las consecuencias humanitarias del asedio.
Milei celebra cifras brutalmente sesgadas mientras Argentina se hunde en desigualdad
Salarios, jubilaciones y servicios públicos, las verdaderas víctimas del “milagro económico”
Elon Musk: el gran aliado de la extrema derecha global
El multimillonario amplifica el ascenso de movimientos ultraderechistas en Alemania y Reino Unido mientras se posiciona como figura clave de la administración Trump.
Vídeo | ¿TE REFERÍAS A ESTO, MACARENA? 🛑 Marina Lobo analiza las denuncias de abuso contra Eduard Cortés
¡Ojo a esto! Un director de renombre nominado a los Goya, Eduard Cortés, está en el punto de mira. 27 mujeres relatan abusos disfrazados de “oportunidades laborales”. Marina Lobo desentraña el caso en HECD.
Vídeo | 🚨 DE LOS POLLOFRES AL ULTRALIBERALISMO: Marina Lobo analiza a Pedro Buerbaum
¿Un ejemplo de esfuerzo y éxito? Pedro Buerbaum, el influencer ultraliberal que va de “self-made man”, esconde un pasado lleno de privilegios y unas afirmaciones económicas que hacen agua por todas partes. Lo que no te cuenta sobre sus negocios y su cruzada contra los impuestos, aquí te lo revelamos.