El diputado alemán de ultraderecha Thomas Seitz, quien renegaba de las medidas sanitarias, ha dado positivo por COVID-19.
La actitud del Diputado ha sido calificada por el Huffington Post como la de uno «de los claros aspirantes a Premio Darwin del 2020«.
Recientemente el diputado de la ultraderecha conservadora alemana Thomas Seitz, en señal de protesta contra las medidas sanitarias, se presentó al parlamento con una mascarilla de plástico naranja llena de agujeros. «Era su forma de burlarse de las restricciones del Gobierno de Angela Merkel por la pandemia de coronavirus«, añade el rotativo.
“Ya llevo el bozal”, ironizó Seitz.
Herr Seitz denkt vielleicht im Krankenhaus anders über das Thema Maske/Einkaufsnetz. Gute Besserung. https://t.co/hgWO0f8djy pic.twitter.com/aOKEZpHH4C
— Lars Wienand (@LarsWienand) December 16, 2020
Tres semanas después del bochornoso show el parlamentario alemán ha dado positivo y su situación es, además, grave, según medios locales.
Medios alemanes dicen que sus síntomas de coronavirus son graves, aunque desde la oficina del parlamentario ultra afirman que se está recuperando.
Related posts
SÍGUENOS
EE.UU. es un país enfermo: millones de personas sin seguro por las rebajas fiscales a los ricos
El Congreso elige premiar a las élites antes que garantizar la salud de su gente
Cómo recuperar el poder popular: medidas de izquierda para ilusionar al pueblo
La izquierda no está muerta, pero sí extraviada en los pasillos del poder. Recuperar la ilusión popular exige volver a lo esencial: la vida digna, la comunidad y la esperanza colectiva.
El baile del genocidio: la élite empresarial que financia el nuevo salón de Trump
Corporaciones que lucran con el sufrimiento en Gaza y la maquinaria del ICE pagan el nuevo capricho del presidente estadounidense.
Vídeo | Mamdani logra el enfado supremo de Trump
Lo odian. Porque es joven, es inmigrante, es socialista… y ganó.
Vídeo | EL XOCAS Y LOS ‘PODEMITAS’ MALVADOS
Menos paranoia y más responsabilidad: el circo de los enemigos imaginarios distrae del fuego real que quema a los de siempre.
Seguir
Seguir
Seguir
Subscribe
Seguir