El diputado alemán de ultraderecha Thomas Seitz, quien renegaba de las medidas sanitarias, ha dado positivo por COVID-19.
La actitud del Diputado ha sido calificada por el Huffington Post como la de uno «de los claros aspirantes a Premio Darwin del 2020«.
Recientemente el diputado de la ultraderecha conservadora alemana Thomas Seitz, en señal de protesta contra las medidas sanitarias, se presentó al parlamento con una mascarilla de plástico naranja llena de agujeros. «Era su forma de burlarse de las restricciones del Gobierno de Angela Merkel por la pandemia de coronavirus«, añade el rotativo.
“Ya llevo el bozal”, ironizó Seitz.
Herr Seitz denkt vielleicht im Krankenhaus anders über das Thema Maske/Einkaufsnetz. Gute Besserung. https://t.co/hgWO0f8djy pic.twitter.com/aOKEZpHH4C
— Lars Wienand (@LarsWienand) December 16, 2020
Tres semanas después del bochornoso show el parlamentario alemán ha dado positivo y su situación es, además, grave, según medios locales.
Medios alemanes dicen que sus síntomas de coronavirus son graves, aunque desde la oficina del parlamentario ultra afirman que se está recuperando.
Related posts
SÍGUENOS
La Fiscalía aprieta a Montoro: más diligencias, más tiempo y una causa que no se archiva
El caso Montoro no va solo de un exministro y su despacho. Va del modelo de puertas giratorias, de la captura del Estado por intereses privados y de una forma de gobernar donde el poder público se convierte en mercancía.
El indulto que desnuda la hipocresía institucional
La maquinaria del Estado se pone en marcha para revisar una condena incómoda mientras la derecha convierte el caso en munición política y el sistema judicial exhibe sus contradicciones.
Vídeo | Ataque a una congresista demócrata en un acto público en EE. UU. tras semanas de acoso de Trump
Ilhan Omar, que resultó ilesa, mantuvo la calma tras el ataque, continuó el acto y dejó claro que no va a dejarse intimidar.
Vídeo | ¿Qué está pasando en Irán?
Nuestra compañera Patricia Salvador lo explica con claridad. Lo que empezó como una protesta por la economía ya es un pulso directo al régimen: contra la corrupción, la represión y un sistema que se sostiene controlando el cuerpo y la vida de las mujeres. Si…
Vídeo | La DANA que arrasó Valencia y la política que se escondió detrás de una mochila
Marina Lobo desmenuza el caos, las mentiras y la cadena de irresponsables
Seguir
Seguir
Seguir
Subscribe
Seguir