El reputado periodista ha confesado que ha sido él quien metió en su cadena al presentador ultraconservador.
El periodista Pedro Piqueras ha aparecido en el programa ‘Su casa es la suya’ durante la entrevista de Toñi Moreno a Bertín Osborne a través de una videollamada. Según sus propias palabras, Osborne y Piqueras mantienen muy buena relación desde hace años, y ha sido esto lo que ha interesado a Moreno nada más conectar con el presentador de ‘Informativos Telecinco’: “El gran Pedro Piqueras. Sois amigos, ¿no?”. “Hace mil años, mucho antes de que yo estuviera en Telecinco”, confesaba entonces Bertín Osborne.
“Hay un rumor que no sé si es cierto que dice que casi llegáis a ser suegro y yerno”, preguntó Moreno a lo que el propio Piqueras se encargaba de negar. Eso sí, explicaba como su madre adora a Osborne, con el que estuvo todo un día en su barco. Ambos pasaron un muy buen día que no dudaron en inmortaliza y Osborne invitó a la madre del presentador a irse con él a Cádiz.

Este buen rollo fue lo que facilitó, en palabras del propio Piqueras, la entrada del artista en Telecinco: “Tengo un gran recuerdo, por eso cuando un día Bertín me dijo ‘oye, tengo ganas de ir a Telecinco’ le dije que no se preocupara que yo iba a hacer de enlace”. “Eso es buenísimo y nadie lo sabe”, reaccionaba Osborne siendo consciente de la historia que iba a contar su amigo.
Moreno, sabiendo lo que iba a contar el presentador de ‘Informativos Telecinco’, se adelantaba: “O sea, la responsabilidad de que Bertín esta última etapa haya estado en Telecinco es tuya y de tu madre”. “Bueno, de mi madre una parte, mía otra y la gran responsabilidad de Paolo Vasile. Si ellos no llegan a entenderse no hubiera funcionado. Es así”.
Pedro Piqueras daba más detalles de “su enchufe” a Bertín Osborne: “Yo hablé con Bertín un lunes. Al día siguiente hablo con Paolo Vasile y el miércoles por la mañana estamos en su casa. Así de rápido. Y el miércoles por la tarde ya tenía el contrato firmado”.
Related posts
SÍGUENOS
La Tierra se encamina a perder 100.000 glaciares mientras continúa la inacción política
El calentamiento global no es una abstracción científica, es una cuenta atrás con nombres, fechas y consecuencias irreversibles
Trump demanda a la BBC, pero el periodismo se niega a ceder
El presidente de Estados Unidos vuelve a usar los tribunales como arma política contra un medio público que se niega a pedir permiso para contar los hechos.
Meloni y el camino del odio que gusta en la UE
Europa legitima la deportación como política y la ultraderecha italiana se frota las manos
Vídeo | La DANA que arrasó Valencia y la política que se escondió detrás de una mochila
Marina Lobo desmenuza el caos, las mentiras y la cadena de irresponsables
La mentira humanitaria: cómo Occidente troceó Sudán para después fingir sorpresa
Quinndy Akeju explica la historia que los titulares evitan
Seguir
Seguir
Seguir
Subscribe
Seguir