El reputado periodista ha confesado que ha sido él quien metió en su cadena al presentador ultraconservador.
El periodista Pedro Piqueras ha aparecido en el programa ‘Su casa es la suya’ durante la entrevista de Toñi Moreno a Bertín Osborne a través de una videollamada. Según sus propias palabras, Osborne y Piqueras mantienen muy buena relación desde hace años, y ha sido esto lo que ha interesado a Moreno nada más conectar con el presentador de ‘Informativos Telecinco’: “El gran Pedro Piqueras. Sois amigos, ¿no?”. “Hace mil años, mucho antes de que yo estuviera en Telecinco”, confesaba entonces Bertín Osborne.
“Hay un rumor que no sé si es cierto que dice que casi llegáis a ser suegro y yerno”, preguntó Moreno a lo que el propio Piqueras se encargaba de negar. Eso sí, explicaba como su madre adora a Osborne, con el que estuvo todo un día en su barco. Ambos pasaron un muy buen día que no dudaron en inmortaliza y Osborne invitó a la madre del presentador a irse con él a Cádiz.

Este buen rollo fue lo que facilitó, en palabras del propio Piqueras, la entrada del artista en Telecinco: “Tengo un gran recuerdo, por eso cuando un día Bertín me dijo ‘oye, tengo ganas de ir a Telecinco’ le dije que no se preocupara que yo iba a hacer de enlace”. “Eso es buenísimo y nadie lo sabe”, reaccionaba Osborne siendo consciente de la historia que iba a contar su amigo.
Moreno, sabiendo lo que iba a contar el presentador de ‘Informativos Telecinco’, se adelantaba: “O sea, la responsabilidad de que Bertín esta última etapa haya estado en Telecinco es tuya y de tu madre”. “Bueno, de mi madre una parte, mía otra y la gran responsabilidad de Paolo Vasile. Si ellos no llegan a entenderse no hubiera funcionado. Es así”.
Pedro Piqueras daba más detalles de “su enchufe” a Bertín Osborne: “Yo hablé con Bertín un lunes. Al día siguiente hablo con Paolo Vasile y el miércoles por la mañana estamos en su casa. Así de rápido. Y el miércoles por la tarde ya tenía el contrato firmado”.
Related posts
SÍGUENOS
El Perú contra Boluarte: la calle no perdona el autoritarismo disfrazado de estabilidad
La presidenta con el 96% de rechazo se aferra al poder mientras el país se desangra entre represión, corrupción y hartazgo social.
Moreno debe dimitir: el cáncer que se llama privatización
Hay momentos en los que la dimisión no es una opción política, sino una exigencia ética. El de Juan Manuel Moreno es uno de ellos.
El plan Trump-Netanyahu es una trampa disfrazada de paz
Un guion escrito para legitimar la ocupación y poner a Palestina contra la espada y la pared
Vídeo | Zapatos contra Netanyahu
No hizo falta gritarlo: un zapato contra Netanyahu en Seúl dijo más que mil pancartas. El mismo gesto que humilló a Bush en Bagdad vuelve como símbolo de resistencia frente a la guerra.
Vídeo | Flotilla: recta final
La Global Sumud Flotilla se acerca a Gaza: 40 barcos, 500 personas, 48 países. Si Israel la asalta, habrá huelgas, paros y calles llenas en todo el Estado. El genocidio no se frena con palabras, se frena con acción internacionalista.