fbpx
POLÍTICA ESTATAL

“¿A qué va Casado a La Palma?” El líder del PP visita la zona y las redes se mofan 

Casado ha visitado la isla únicamente para sacarse la foto.

El presidente del PP, Pablo Casado, se ha trasladado este miércoles 22 de septiembre a La Palma para visitar las zonas afectadas por la erupción del volcán de Cumbre Vieja. Está acompañado por la presidenta del PP de Canarias, María Australia Navarro, con quien primero visitó el acuartelamiento de El Fuerte, en Santa Cruz de La Palma.

Casado y Navarro fueron también a Tajuya donde, junto al presidente del Cabildo de La Palma, Mariano Hernández Zapata, y los alcaldes de El Paso y Los Llanos de Aridane, Sergio Rodríguez y Noelia García, respectivamente, atendieron a los medios de comunicación para sacar el rédito electoral buscado.

El portavoz del Grupo Parlamentario Popular en el Senado, Javier Maroto, fue entrevistado en TVE e hizo referencia a la visita de Casado a La Palma. «Lo de las fotos, que es la especialidad de Sánchez, está muy bien. Los hechos son los que definen tu gestión. La pregunta no es si va corriendo o no, porque está mejor ir que no. Lo relevante es saber qué medidas de apoyo va a tomar el presidente del Gobierno», señaló Maroto.

Casado

¿A hacer qué?

Unas palabras que la presentadora Toni Martínez ha utilizado para recordar que «podrían ser unas declaraciones de rutina, de no ser porque Casado ha anunciado que mañana irá a La Palma»: «¿A hacer qué? Es discutible».

«Francino ha anunciado que habrá un programa especial de La Ventana en La Palma el jueves. Te puede parecer mal, pero es un trabajo. El Rey va el jueves, el presidente del Gobierno, el presidente de la comunidad autónoma, los presidentes de los cabildos… pero Pablo Casado, ¿a qué va a La Palma? Sobre todo, cuando ellos mismos dicen que es inadmisible que el presidente del Gobierno vaya a hacerse fotos», señaló.

Risas en redes

Las redes reaccionaron a la noticia de la visita de Casado estallando en risas.