fbpx
17 May 2022
DESTACADA

Pablo Fernández: “Espero que Toni Cantó acabe con todo el arco parlamentario de la derecha y la ultraderecha” 

El portavoz de Unidas Podemos, Pablo Fernández, ha sido entrevistado en el programa de Spanish Revolution por Marina Lobo.

El portavoz de Unidas Podemos ha participado en el Twitch de Spanish Revolution dirigido por Marina Lobo y ha aprovechado los minutos finales para enviar un recado a Toni Cantó.

«Después de después de haber hundido a UPyD, después de haber hundido a Ciudadanos, ahora está con Ayuso, esperemos que la hunda y que luego el siguiente paso será que desemboquen VOX y que también acabe con ellos», ha comenzado expresando.

template 93

«Creo que sería una muy buena noticia que todo el espectro de la derecha y la ultraderecha acabase y que fuera Toni Cantó quien acabase con ese espectro de debate parlamentario», continuaba.

Marina Lobo intercedía haciendo notar y pidiendo que «desde la izquierda, por una vez no la liemos. O sea, quiero decir, porque ya sabemos que las luchas de poder las hay en todos los partidos, porque ahora, por ejemplo, estamos viendo el Partido Popular, pero es verdad que cuando la hay en la izquierda sea por como lo transmiten los medios de comunicación o por el bombo que se le da, nos rompe bastante y nos quita bastantes puntos».

Sin embargo también ha advertido que «con Yolanda parece que no lo está habiendo y parece que todo el mundo está rodeando muy bien a Yolanda. No sé si es que hemos aprendido del pasado».

Pablo Fernández explica desde su prisma que cree que «lo tenemos muy claro, el camino es la unidad del camino, es la diversidad y el camino es la unión. O sea que yo creo que esta vez sí que sí vamos a ir todos a una, vamos a ir todos al unísono, vamos a ir todos liderados por mujeres y la diversidad, la pluralidad y las mujeres van a hacer que que podamos estar en condiciones de gobernar este país», concluía.