23 May 2022
POLÍTICA ESTATAL

Vídeo | Buenafuente se burla de Juan Carlos I y su regreso: «Es para pasar desapercibido como otro rey de Oriente» 

Andreu Buenafuente a utilizado parte de su monólogo para burlarse sobre la vuelta del Rey Juan Carlos I.

La intención de regreso del Rey Juan Carlos I de volver a España el próximo enero está dando que hablar y Buenafuente ha utilizado el monólogo de su programa para burlarse de este.

«La noticia, dice Juan Carlos I quiere volver para su cumpleaños, el 5 de enero, y pasar una temporada en España. Vamos por partes», comenzaba contextualizando el humorista.

image 23

«Lo primero, el cumpleaños del Rey es el 5 de enero. ¿Se han fijado en esto? El día de Reyes. Maravilloso, que tú dices… ¿Que fue antes el Rey o el día? También es verdad que ahora mismo su familia es el primer caso en el mundo en que los Reyes no son los padres, que son los hijos», continuaba.

«Dice que quiere volver, ‘quiero volver, quiero volver, quiero volver’. Bueno, bueno, bueno, ya sabemos que quiere volver, cuando quiere volver, el día de la cabalgata y yo creo que es para pasar desapercibido. Claro, porque va a ser otro rey que viene de Oriente, uno más», satirizaba.

«De cada 3 caramelos, dos los tira y 1 ingresa en Suiza», seguía Andreu Buenafuente.

También ha comentado que para el Rey se «busca una residencia patrimonio del Estado para acoger a Juan Carlos I, para que no esté en Zarzuela, patrimonio del Estado. A ver si lo van a meter en un pantano al final».

«Nosotros nos hemos anticipado para ayudar y hemos encontrado el sitio perfecto, hay un portal que estaba ahí esperando que se llamarealista.com, ahí lo tienes. Esos ideales no, por ejemplo, hemos buscado dice sin escalones, pues muy bien para evitar más tropiezos, otro dice, con la ventana opaca. Nunca sabes quién es el vecino. Luego hay otro más que dice, cama King size. Es como de matrimonio, pero con las camas super separadas y, por último, también la característica Corinna americana», se jactaba.