28 Sep 2022
DESTACADA, POLÍTICA ESTATAL

Risas contra José Manuel Soto por su reacción a la propuesta de Sánchez: «Verás como Garzón recomiende no beber lejía en el desayuno» 

José Manuel Soto se ha convertido en el hazmerreír en redes sociales tras sus comentarios ante la propuesta de Pedro Sánchez.

Pedro Sánchez, jefe del Ejecutivo, este viernes en una rueda de prensa invitó a los ciudadanos a utilizar nuevas medidas para lograr un ahorro energético, que se vea reflejado en el bolsillo de los españoles y sirva para reducir la dependencia de la energía.

template 2022 07 30T222615.965

Para ello el Presidente del Gobierno apareció ante los medios de comunicación sin corbata, algo que utilizó como recomendación para otros miembros del Gobierno, políticos y empresarios: “Si me gustaría que vieran que no llevo corbata, eso significa que todos también podemos ahorrar desde el punto de vista energético”.

«Cuando sea necesario no utilicen la corbata”, sentenció de forma rotunda, para así hacer frente al ahorro energético “que tan necesario es en nuestro país”.

Desde la derecha, siguiendo su recurrente estrategia ante cualquier propuesta del Gobierno, se lanzaba a despotricar, asegurando que ahora utilizarían la corbata más aún.

Uno de los más fervientes contertulios que ha hecho hincapié en dicha estratagema, aunque se ha convertido en el hazmerreír de Twitter, ha sido José Manuel Soto.

José Manuel Soto ha aprovechado las palabras de Sánchez para revelar a sus seguidores que, “a partir de ahora”, llevará un nuevo look y se pondrá corbata durante el verano.

“No he usado corbata jamás en verano y tampoco mucho en invierno, pero a partir de ahora la voy a llevar hasta en el gimnasio…”, ha señalado en un mensaje compartido en su cuenta de Twitter.

No han tardado en llegarle cientos de réplicas en tono sarcástico:

No conforme, José Manuel Soto, no cedería en su empeño y posteriormente colgaría una foto, mostrando decenas de corbatas: «Tengo un pase para echar el día en el Aguapark y no sé qué corbata ponerme…», decía.