Javier Ortega Smith se ha visto involucrado en una nueva ocasión en la que no es capaz de controlarse.
El portavoz de Vox en el Ayuntamiento de Madrid, Javier Ortega Smith, ha vuelto a reflejar las actitudes broncas que le achacan todos aquellos exmilitantes que abandonan el partido por su actitud y lo ha hecho este mismo martes en el debate en el Pleno de Cibeles, donde ha increpado al concejal del Grupo Mixto Luis Cueto.
La formación ultraderechista sacaba a la palestra la primera reprobación al exvicepresidente Pablo Iglesias, que ha salido adelante con los votos de PP y Cs, frente a los de Más Madrid, PSOE y los del Grupo Mixto, que han votado en contra.

El exsecretario general de Vox ha insistido en el Pleno su apoyo a los cuerpos policiales, además de más recursos y plantilla antes de exponer que no podían declarar persona non grata al exvicepresidente del Gobierno central, debido a que el Ayuntamiento no tiene esas competencias, pero que si exponían la cuestión para reprobar “a personas muy ratas e indecentes, por comunistas, proetarras, por miserables”.
Luis Cueto, concejal del Grupo Mixto ha dicho que la propuesta de Vox es un “chollo para Iglesias”, ya que se pasa de “una tontería, de una broma a darle bola, que es lo que estaba deseando”. “Nos hacen perder el tiempo con una idiotez”, ha insistido.
Acto seguido se ha referido a Ortega Smith, a quien “le importó un bledo ser reprobado por unas “declaraciones machistas” y ha explicado que el bledo crece a ras de suelo.
Ortega Smith se ha cogido un buen berrinche al oír estas palabras: “Lo único que le puedo decir es que es usted un payaso”, ha espetado.
“Es usted un payaso, además de un comunista, además de un inútil”. “Y que le quedan tan pocos días en política como minutos le quedan en este pleno”, concluido.
Related posts
ÚLTIMAS ENTRADAS
Isabel Peralta: del neonazismo militante al victimismo judicial
Peralta intentó desvincularse del liderazgo de Bastión Frontal, describiendo al grupo como un simple «grupo de amigos»
El 5 de abril será un grito contra el saqueo inmobiliario
El negocio de la vivienda es violencia estructural. El movimiento inquilino convoca la primera gran movilización estatal para reventar un sistema que ha convertido el derecho a techo en mercancía.
Milei y Abascal aplauden los aranceles de Trump mientras sus pueblos pagan los platos rotos
Pero mientras otros presidentes, como Gustavo Petro, han criticado abiertamente el proteccionismo de Washington, Milei lo festeja como un perro que mueve la cola por una patada.
Vídeo | DE RESIGNIFICAR NADA 🧼 PSOEizando, que es gerundio. Marina Lobo y Esther López Barceló
La “resignificación” del Valle de los Caídos que vende Moncloa es un eufemismo para disfrazar la continuidad del relato franquista.