Javier Ortega Smith se ha visto involucrado en una nueva ocasión en la que no es capaz de controlarse.
El portavoz de Vox en el Ayuntamiento de Madrid, Javier Ortega Smith, ha vuelto a reflejar las actitudes broncas que le achacan todos aquellos exmilitantes que abandonan el partido por su actitud y lo ha hecho este mismo martes en el debate en el Pleno de Cibeles, donde ha increpado al concejal del Grupo Mixto Luis Cueto.
La formación ultraderechista sacaba a la palestra la primera reprobación al exvicepresidente Pablo Iglesias, que ha salido adelante con los votos de PP y Cs, frente a los de Más Madrid, PSOE y los del Grupo Mixto, que han votado en contra.

El exsecretario general de Vox ha insistido en el Pleno su apoyo a los cuerpos policiales, además de más recursos y plantilla antes de exponer que no podían declarar persona non grata al exvicepresidente del Gobierno central, debido a que el Ayuntamiento no tiene esas competencias, pero que si exponían la cuestión para reprobar “a personas muy ratas e indecentes, por comunistas, proetarras, por miserables”.
Luis Cueto, concejal del Grupo Mixto ha dicho que la propuesta de Vox es un “chollo para Iglesias”, ya que se pasa de “una tontería, de una broma a darle bola, que es lo que estaba deseando”. “Nos hacen perder el tiempo con una idiotez”, ha insistido.
Acto seguido se ha referido a Ortega Smith, a quien “le importó un bledo ser reprobado por unas “declaraciones machistas” y ha explicado que el bledo crece a ras de suelo.
Ortega Smith se ha cogido un buen berrinche al oír estas palabras: “Lo único que le puedo decir es que es usted un payaso”, ha espetado.
“Es usted un payaso, además de un comunista, además de un inútil”. “Y que le quedan tan pocos días en política como minutos le quedan en este pleno”, concluido.
Related posts
SÍGUENOS
Colonias para enterrar Palestina
La aprobación de 19 nuevas colonias judías en Cisjordania no es una anomalía, es una política de Estado sostenida por armas, dinero y silencio internacional.
La Tierra se encamina a perder 100.000 glaciares mientras continúa la inacción política
El calentamiento global no es una abstracción científica, es una cuenta atrás con nombres, fechas y consecuencias irreversibles
Trump demanda a la BBC, pero el periodismo se niega a ceder
El presidente de Estados Unidos vuelve a usar los tribunales como arma política contra un medio público que se niega a pedir permiso para contar los hechos.
Vídeo | La DANA que arrasó Valencia y la política que se escondió detrás de una mochila
Marina Lobo desmenuza el caos, las mentiras y la cadena de irresponsables
La mentira humanitaria: cómo Occidente troceó Sudán para después fingir sorpresa
Quinndy Akeju explica la historia que los titulares evitan
Seguir
Seguir
Seguir
Subscribe
Seguir