Javier Ortega Smith se ha visto involucrado en una nueva ocasión en la que no es capaz de controlarse.
El portavoz de Vox en el Ayuntamiento de Madrid, Javier Ortega Smith, ha vuelto a reflejar las actitudes broncas que le achacan todos aquellos exmilitantes que abandonan el partido por su actitud y lo ha hecho este mismo martes en el debate en el Pleno de Cibeles, donde ha increpado al concejal del Grupo Mixto Luis Cueto.
La formación ultraderechista sacaba a la palestra la primera reprobación al exvicepresidente Pablo Iglesias, que ha salido adelante con los votos de PP y Cs, frente a los de Más Madrid, PSOE y los del Grupo Mixto, que han votado en contra.

El exsecretario general de Vox ha insistido en el Pleno su apoyo a los cuerpos policiales, además de más recursos y plantilla antes de exponer que no podían declarar persona non grata al exvicepresidente del Gobierno central, debido a que el Ayuntamiento no tiene esas competencias, pero que si exponían la cuestión para reprobar “a personas muy ratas e indecentes, por comunistas, proetarras, por miserables”.
Luis Cueto, concejal del Grupo Mixto ha dicho que la propuesta de Vox es un “chollo para Iglesias”, ya que se pasa de “una tontería, de una broma a darle bola, que es lo que estaba deseando”. “Nos hacen perder el tiempo con una idiotez”, ha insistido.
Acto seguido se ha referido a Ortega Smith, a quien “le importó un bledo ser reprobado por unas “declaraciones machistas” y ha explicado que el bledo crece a ras de suelo.
Ortega Smith se ha cogido un buen berrinche al oír estas palabras: “Lo único que le puedo decir es que es usted un payaso”, ha espetado.
“Es usted un payaso, además de un comunista, además de un inútil”. “Y que le quedan tan pocos días en política como minutos le quedan en este pleno”, concluido.
Related posts
SÍGUENOS
Las horas más bajas de Ursula
Dos bloques opuestos han coincidido en algo: pedir la cabeza de Ursula von der Leyen. Y no es una pataleta: tienen 72 firmas, el mínimo legal para forzar el debate.
Vox y la violencia que nunca quiere ver
El alcalde de Villacastín, detenido por agredir a su mujer en plena romería Otra vez Vox. Otra vez la violencia que su discurso niega mientras se enquista en sus filas. Julio César Sánchez, alcalde del partido ultra en Villacastín (Segovia), fue detenido por la Guardia…
Milei, contra las cuerdas
El peronismo conquista seis de las ocho secciones electorales y abre una grieta en el proyecto de odio del Gobierno nacional.
Vídeo | Queremos más Chikahiros
No hay pancartas masivas ni focos mediáticos. Solo un chef japonés que cada semana se planta ante la embajada de Israel en Tokio y repite lo mismo: “Parad el genodicio”. Una voz sola que vale por miles. Queremos más Chikahiros.
Vídeo | El negocio de matar
Palantir vende tecnología, pero lo que compra el ejército israelí es impunidad: un algoritmo que legitima la masacre. Cada contrato firmado es un misil que despega. Cada sonrisa de Karp es una fosa abierta.