El cantante Ismael Serrano se muestra sorprendido ante la afirmación del programa de la polémica Ana Rosa Quintana
«Increíble. No tengo palabras». Así se ha manifestado el cantante Ismael Serrano en Twitter al conocer que el programa de Ana Rosa había usado su nombre en un fragmento en el que hablaban de abstencionistas famosos.
Julián Macías Tovar, analista de redes y director de Pandemia Digital, se ha hecho eco de este hecho y ha denunciado la situación. «En el programa de Ana Rosa ya no saben que hacer para perjudicar a Unidas Podemos», relata.
Tovar señala que la última del programa es «decir que Ismael Serrano es abstencionista, como el hijo de Edmundo Bal, que dijo que no votará ni a su padre». «Ismael Serrano va a estar esta tarde en el acto de Unidas Podemos en Vallecas», señala, por la tarde de ayer viernes.
Increíble. No tengo palabras. https://t.co/M9NSnzetWY
— Ismael Serrano (@SerranoIsmael) April 30, 2021
«Ismael Serrano, no solo votará a Unidas Podemos, sino que está haciendo campaña a su favor, participando en actos como el de esta tarde en Vallecas, incluso compuso una canción para la campaña de Unidas Podemos. Parece que lo de Edmundo Bal es verdad, no lo va a votar ni su hijo», señala el analista.
Macías Tovar añade además un tuit de Podemos sobre la canción compuesta por Ismael Serrano para apoyar a la formación morada:
"Un nuevo futuro", la canción que ha compuesto Ismael Serrano para la campaña de Unidas Podemos. Muchas gracias por tu apoyo, @SerranoIsmael. #QueHableLaMayoría pic.twitter.com/TZcpmmhgWk
— Podemos (@PODEMOS) April 29, 2021
Related posts
La “Fundación Humanitaria de Gaza”: mercenarización y campos de concentración en la estrategia sionista de desplazamiento forzado
Por Manu Pineda La creación de la Fundación Humanitaria de Gaza (GHF) en febrero de 2025 representa un hito perverso en la instrumentalización de la ayuda como arma de guerra. Bajo la fachada del reparto de alimentos, esta organización —dirigida por exagentes de inteligencia estadounidenses…
Cómo te venden la moto: la criminalidad baja, pero el miedo cotiza al alza
El delito cae, pero la histeria mediática se dispara. El problema no es la inseguridad, es quién gana sembrándola.
El Mar Menor hierve y nadie mueve un dedo: 32 grados, nitratos y complicidad criminal
La laguna agoniza mientras políticos, regantes y especuladores siguen llenándose los bolsillos.
Maternidad o barbarie
La libertad de no ser madre no debería escandalizar a nadie en 2025. Y sin embargo…
Vídeo | Hasbara: blanqueando el genocidio
Mientras bombardea Gaza, el Estado israelí despliega una campaña global de imagen financiada con dinero público, desde los escenarios hasta los algoritmos