26 Abr 2024
POLÍTICA ESTATAL, PRINCIPAL

“Una conspiración demonicodiabólica”: así justifica la familia de Alves su presunta agresión sexual 

La familia de Dani Alves está luchando para demostrar la inocencia del futbolista tras su detención y encarcelamiento por una presunta agresión sexual.

Tras la encarcelación de Dani Alves por un presunto delito de agresión sexual uno de sus hermanos ha asegurado que el jugador es víctima de una «conspiración demonicodiabólica».

Los hechos ocurrieron en la noche del 30 de diciembre en Sutton, una discoteca de alto standing en Barcelona, donde supuestamente Alves agredió sexualmente a una joven de 23 años.

template 72

La víctima presentó una denuncia tres días después, lo que resultó en la detención y encarcelamiento sin fianza del futbolista, que entró primeramente en Brians 1 y posteriormente fue desplazado a Brians 2, para mejorar sus condiciones de encarcelamiento.

La familia de Alves alega que él tiene una carrera intachable y que está siendo víctima de una conspiración y por ello están haciendo todo lo posible para sacarlo de esta situación.

En concreto, el hermano de Dani Alves ha asegurado en una intervención en Espejo Público que su hermano «cayó en una trampa. Mi familia no se va a rendir. Mi hermano tiene una carrera intachable en todo el mundo y este lío en el que se le ha metido está hundiendo su carrera profesional”.

 “No aguantamos más. Pasan los límites. Está prohibido visitarle. No sé qué más hacer. Daremos la vida si es necesario para que salga de este infierno”, afirmaba también.

Cabe recordar que en 2016 Ney Alves sufrió su propio calvario cuando un montaje falso en el que se le acusaba de ser el asesino de una niña de siete años comenzó a circular en internet.

El montaje fue compartido en grupos de WhatsApp tras la publicación de una noticia por parte de la Policía Civil de Pernambuco y la bola se fue ir haciendo más grande.

En su caso todo quedó en un bulo que este denunció, no obstante las primeras informaciones sobre lo ocurrido en el caso de su hermano, la justicia ha considerado como intachable la declaración de la víctima, mientras Dani Alves ha cambiado tres veces de versión.