Una sanitaria se lamenta tras haber recibido un grave, cruel e injusto mensaje de odio
A pesar de que España aún se encuentra inmersa en una de las etapas más complejas debido a la situación de alerta sanitaria provocada por la pandemia mundial causada por el coronavirus, aún hay quien se sigue empeñando en negar su existencia y acusan al personal sanitario de las consecuencias de la misma.
Esto le ha pasado a Elena Casado, médico anestesióloga, que ha sido amenazada e insultada a través de un perfil falso de una cuenta de Twitter por el mero hecho de ser sanitaria y divulgadora de información en ese contexto.
La médica ha compartido una captura del mensaje en Twitter diciendo: «Tener que aguantar esto no tiene nombre». El mensaje del tuitero comienza diciendo: «Das muchísimo asco hija de puta vendida. Mi abuelo murió en plena pandemia a manos de psicópatas asesinos como tú, que le pusisteis un respirador que no necesitaba para acabar reventándole los pulmones”.

«Y que hacíais los sanitarios en el momento más duro de la pandemia? Estabais todos disfrazados haciendo bailecitos y calladitos al respecto de todo lo que llevan las vacunas», continúa el mensaje.
«Cuanta gente está muriendo por seguir vuestro consejo de que las vacunas son seguras y recomendables? Si tienes hijos o si algún día pretendes tenerlos, que sepas que vendrán a un mundo en el que tú has sido protagonista para que ellos se conviertan en esclavos», finaliza el mensaje.
El tuit de la sanitaria ha recibido cientos de mensajes de apoyo por su labor, tanto de los usuarios de la red social como de compañeros de profesión, como los siguientes:
Flipante, simplemente flipante. Me gustaría ver a ese colgado trabajando en un hospital al principio de la pandemia, en la las sucesivas olas que han habido. Para poder ver que hubiese hecho el. Valiente cabron descerebrado.
— Angel alejandro Martínez muñoz (@Angelal82318484) June 22, 2021
Todo mi apoyo Elena y mi total rechazo a este tipo de «gentuza» aquí, en la rrss, y en el mundo presencial?
La ignorancia es la verdadera pandemia mundial y para eso, desgraciadamente, si que no hay vacuna.— #SoyDisOrganic y Paloma?️? (@soydisorganic) June 22, 2021
No tiene ni idea de lo que fue, cómo se vivió y con qué medios las primeras semanas de la pandemia (digo semanas x no decir meses)
Si en primaria fue demoledor ni imagino en hospitalaria. Que vengan estos mierdas IGNORANTES a dar lecciones da mucho asco. Eres mejor que ellos.— Sergi A.L. (@sergi_alla) June 22, 2021
«Reventar los pulmones con un respirador…» Si viviera en la India, Afganistán o en muchos otros países mataría por un respirador y una botella de O2. Pero para él, pues no creo que su abuelo le importara tanto si no quería darle la oportunidad de sobrevivir.
— Majolu ? (@lalunagas) June 22, 2021
Mucho ánimo Elena, cazurros los hay en todos los sitios
Yo soy una persona q para mí desgracia os he necesitado mucho y desde mi posición yo os doy, te doy las gracias por vuestro, por tu esfuerzo, gracias de corazón ???
— Pablo F C? (@fcastellanopab1) June 23, 2021
Related posts
ÚLTIMAS ENTRADAS
Informe revela la mano de las ‘big tech’ en la amenaza de Trump a Brasil
La Casa Blanca se alinea con Google, Meta y Amazon para atacar la soberanía digital brasileña
Ayuso se queda sin jueza en el caso de su pareja: la justicia en suspenso
La salida de la magistrada Inmaculada Iglesias deja al descubierto un proceso que huele más a blindaje político que a imparcialidad judicial.
Roger Waters podría pasar 14 años de prisión
El apoyo explícito a un grupo de activistas injustamente proscrito bajo la Ley de Terrorismo 2000 del Reino Unido lo coloca en serio riesgo penal.
Vídeo | El reloj corre y seguimos ordeñando el mundo
⏳ El planeta no tiene repuestos, pero seguimos actuando como si los tuviera. Dicen que son ciclos naturales,que la Tierra siempre fue así,que la culpa es de las nubes, de los chemtrails, de Soros…de cualquiera menos nuestra.El reloj corre y seguimos ordeñando el mundo como…
Maternidad o barbarie
La libertad de no ser madre no debería escandalizar a nadie en 2025. Y sin embargo…