La cantante Nathy Peluso se ha viralizado en Twitter debido un mensaje que ha querido lanzar sobre el talento de las mujeres.
La cantante y productora Nathy Peluso se ha convertido en tendencia a nivel mundial en el último año debido a su empoderamiento y reivindicaciones para con las mujeres, además de su música que está arrasando a nivel global.
Este fin de semana se ha convertido, también, en tendencia en redes debido a una sincera reflexión que ha compartido con sus usuarios y usuarias.

La artista ha defendido que «las mujeres producimos» y ha puesto a si misma de ejemplo: «Paso meses en el estudio produciendo, estoy produciendo todo mi disco».
Las mujeres producimos, paso meses en el estudio produciendo, estoy produciendo todo mi disco. A este mundo le cuesta entender y aceptar que las mujeres tenemos la capacidad y el talento suficiente para producir, encabezar y dirigir proyectos. Les mando mi fuerza, son increíbles
— Nathy Peluso (@NathyPeluso) October 1, 2022
“A este mundo le cuesta entender y aceptar que las mujeres tenemos la capacidad y el talento suficiente para producir, encabezar y dirigir proyectos. Les mando mi fuerza, son increíbles”, sentenciaba
En una entrevista reciente Peluso destacaba en este mismo sentido que ella misma es la dueña de su carrera y nadie le dice lo que tiene que hacer.
Las declaraciones de la cantante han arrasado en redes:
Se le quiere https://t.co/nEJSAZGvku
— HERBOLARIA (@herbolaria_) October 2, 2022
Chingonas y unidas! ??? https://t.co/W07Vqqevxa
— ▪️Mila Castillo▪️ (@milaenvioleta) October 1, 2022
Las mujeres encabezamos grandes proyectos. Proyectos chingones. Nuestra admiración a todas. https://t.co/P4bTiFynrb
— Hermanas Himenez (@HermanasHimenez) October 2, 2022
Related posts
La “Fundación Humanitaria de Gaza”: mercenarización y campos de concentración en la estrategia sionista de desplazamiento forzado
Por Manu Pineda La creación de la Fundación Humanitaria de Gaza (GHF) en febrero de 2025 representa un hito perverso en la instrumentalización de la ayuda como arma de guerra. Bajo la fachada del reparto de alimentos, esta organización —dirigida por exagentes de inteligencia estadounidenses…
Cómo te venden la moto: la criminalidad baja, pero el miedo cotiza al alza
El delito cae, pero la histeria mediática se dispara. El problema no es la inseguridad, es quién gana sembrándola.
El Mar Menor hierve y nadie mueve un dedo: 32 grados, nitratos y complicidad criminal
La laguna agoniza mientras políticos, regantes y especuladores siguen llenándose los bolsillos.
Maternidad o barbarie
La libertad de no ser madre no debería escandalizar a nadie en 2025. Y sin embargo…
Vídeo | Hasbara: blanqueando el genocidio
Mientras bombardea Gaza, el Estado israelí despliega una campaña global de imagen financiada con dinero público, desde los escenarios hasta los algoritmos