Novak Djokovic sigue sin resolver su situación el Melbourne.
La justicia australiana decidió liberar a Djokovic este lunes después de varios días de detención en un hotel por la intención del gobierno es expulsarlo del país, situación que podría dejarlo sin participación el primer gran slam de la temporada.

«A pesar de todo lo que ha pasado, me quiero quedar y tratar de competir en el Australian Open. Sigue enfocado en eso. Viajé hasta acá para jugar en uno de los torneos más importantes y hacerlo frente a unos hinchas maravillosos», adelantó Djokovic.
Loss jueces del Tribunal del Circuito Federal de Melbourne ordenó al gobierno implementar la orden de liberación en los próximos 30 minutos, entregarle su pasaporte y sus efectos personales y pagar los costes legales de Nole que, en principio, podría jugar en el Abierto de Australia.
«Me parece perfecto. Al final, totalmente correcto. Nada más. La justicia es la que tiene que hablar en este caso y yo siempre soy un defensor de la justicia, en todas las causas. Al final se ha montado un circo alrededor de muchas historias, pero más allá de que pueda o no estar de acuerdo en algunas cosas con Djokovic, sin ninguna duda la Justicia ha hablado y ha hablado que tiene derecho a participar en el Open de Australia y realmente es lo más justo si así ha sido resuelto», aseguró Nadal en ‘Más de Uno’ de ‘Onda Cero’. «Eso sí, deportivamente prefería que no estuviera Djokovic, pero la justicia ha hablado y respeto las decisiones», afirmó entre risas.
Otro de los que habló de la situación de Djokovic fue Feliciano López. «El juez Kelly resuelve el lío-desastre-absurdo que han creado otras partes involucradas. El tenis gana», explicaba en redes sociales para, después, matizar el motivo de su punto de vista.
Judge Kelly solving the mess-disaster-absurdity that other parties involved have created. Tennis wins ? #AO2022
— Feliciano López (@feliciano_lopez) January 10, 2022
Related posts
SÍGUENOS
Milei se rinde al dólar: volantazo desesperado con aval del FMI
El gobierno que prometía “no intervenir jamás en el mercado” se arrodilla ante la divisa y dinamita su propio dogma.
Cómo frenar el hambre en Gaza
El genocidio se sostiene sobre un crimen antiguo: convertir la comida en un arma. Frenarlo es una obligación colectiva.
Aznar dicta y Feijóo obedece: FAES llama “emboscada” al pacto climático mientras el PP arde en sus propias cenizas
El laboratorio ideológico de Aznar protege a los barones del PP y convierte la prevención de incendios en munición política, mientras las comunidades gobernadas por la derecha suman récords de abandono forestal.
Vídeo | Queremos más Chikahiros
No hay pancartas masivas ni focos mediáticos. Solo un chef japonés que cada semana se planta ante la embajada de Israel en Tokio y repite lo mismo: “Parad el genodicio”. Una voz sola que vale por miles. Queremos más Chikahiros.
Vídeo | El negocio de matar
Palantir vende tecnología, pero lo que compra el ejército israelí es impunidad: un algoritmo que legitima la masacre. Cada contrato firmado es un misil que despega. Cada sonrisa de Karp es una fosa abierta.