Este medio se sostiene gracias a su comunidad. APOYA EL PERIODISMO INDEPENDIENTE .
Novak Djokovic sigue sin resolver su situación el Melbourne.
La justicia australiana decidió liberar a Djokovic este lunes después de varios días de detención en un hotel por la intención del gobierno es expulsarlo del país, situación que podría dejarlo sin participación el primer gran slam de la temporada.

«A pesar de todo lo que ha pasado, me quiero quedar y tratar de competir en el Australian Open. Sigue enfocado en eso. Viajé hasta acá para jugar en uno de los torneos más importantes y hacerlo frente a unos hinchas maravillosos», adelantó Djokovic.
Loss jueces del Tribunal del Circuito Federal de Melbourne ordenó al gobierno implementar la orden de liberación en los próximos 30 minutos, entregarle su pasaporte y sus efectos personales y pagar los costes legales de Nole que, en principio, podría jugar en el Abierto de Australia.
«Me parece perfecto. Al final, totalmente correcto. Nada más. La justicia es la que tiene que hablar en este caso y yo siempre soy un defensor de la justicia, en todas las causas. Al final se ha montado un circo alrededor de muchas historias, pero más allá de que pueda o no estar de acuerdo en algunas cosas con Djokovic, sin ninguna duda la Justicia ha hablado y ha hablado que tiene derecho a participar en el Open de Australia y realmente es lo más justo si así ha sido resuelto», aseguró Nadal en ‘Más de Uno’ de ‘Onda Cero’. «Eso sí, deportivamente prefería que no estuviera Djokovic, pero la justicia ha hablado y respeto las decisiones», afirmó entre risas.
Otro de los que habló de la situación de Djokovic fue Feliciano López. «El juez Kelly resuelve el lío-desastre-absurdo que han creado otras partes involucradas. El tenis gana», explicaba en redes sociales para, después, matizar el motivo de su punto de vista.
Judge Kelly solving the mess-disaster-absurdity that other parties involved have created. Tennis wins ? #AO2022
— Feliciano López (@feliciano_lopez) January 10, 2022
Este periodismo no lo financian bancos ni partidos
Lo sostienen personas como tú. En un contexto de ruido, propaganda y desinformación, hacer periodismo crítico, independiente y sin miedo tiene un coste.
Si este artículo te ha servido, te ha informado o te ha hecho pensar, puedes ayudarnos a seguir publicando.
Cada aportación cuenta. Sin intermediarios. Sin líneas rojas impuestas. Solo periodismo sostenido por su comunidad.
Related posts
SÍGUENOS
Vídeo | Más de 9.000 detenidos sin juicio y la horca en el horizonte: Israel cruza otra línea roja
Mientras la Knéset acelera la pena de muerte para palestinos, Gaza arde con bombas de 3.500 °C suministradas por Estados Unidos
Sudán al borde del abismo: más de 1.000 días de guerra y el hambre como arma
La ONU advierte que lo peor está por llegar mientras el país con mayor nivel de hambre del mundo se desangra entre asedios, drones y abandono internacional.
Espiar al Congreso para proteger a Trump: el escándalo que asoma tras los papeles de Bondi sobre Epstein
La pregunta es devastadora: por qué el Departamento de Justicia monitoriza qué documentos consulta una representante electa en el ejercicio de su función de control.
Vídeo | Pascal Kaiser y el precio de existir en público
Cuando la visibilidad se castiga y el odio actúa con impunidad, la pregunta ya no es por qué cuesta mostrarse, sino quién protege a quienes lo hacen. El 30 de enero, en un estadio con 50.000 personas, un árbitro amateur alemán hizo algo tan cotidiano…
Vídeo | ¿En qué equipo estás?
Mismo deporte. Dos formas de estar en el mundo.
Seguir
Seguir
Seguir
Subscribe
Seguir