Israel ha bombardeado durante todo el fin de semana diversos puntos de Palestina, como la Franja de Gaza y Cisjordania.
Este pasado viernes el ejército de Israel impactó con fuerza en la Franja de Gaza. El ejército hebreo inició a primera hora de la tarde una operación de bombardeo contra objetivos, que ha justificado con el pretexto de la organización terrorista Yihad Islámica en el territorio.
Según fuentes israelíes el ataque, denominado ‘operación Amanecer’, acabó con la vida de un comandante del grupo identificado como Tayseer al Jabari, jefe militar en la zona norte de la Franja.

Para ello Israel movilizó a 25.000 militares que asesinaron a 12 personas en ataques contra civiles, entre ellas una niña de 5 años, y más de 80 personas heridas, según informó el Ministerio de Salud palestino. Las fuerzas israelíes, no obstante, aseguran haber acabado con la vida de 15 combatientes yihadistas.
Este mismo fin de semana, lejos de terminar con el horror, Israel continuaba su acometida asesinando a otro hombre en la Franja de Gaza.
En otro ataque israelí morían hasta cinco niños y diversos medios, siguiendo la línea de la Agencia EFE titulaban la noticia como «Mueren cinco niños palestinos en un polémico incidente con un cohete en Gaza».
Miguel Charisteas columnista de La Última Hora y creador de contenido digital cargaba contra la tibieza y malinterpretación de estos: «Mueren seis millones de judíos en un polémico incidente con unas duchas en Alemania ¿Suena regular, verdad?», criticaba en forma de sorna.
«El ejército israelí dice que es un cohete fallido palestino, de lo de parar la ofensiva militar ya hablarán otro día. Supongo que la Unión Europea sancionará a Israel y JEJEJEJEJEJEJEJEJEJEJEJEJEJ», continuaba.
Mueren seis millones de judíos en un polémico incidente con unas duchas en Alemania
— Miguel Charisteas (@Karistofsky) August 6, 2022
¿Suena regular, verdad? https://t.co/Tr3iDOCCvl
Related posts
SÍGUENOS
Quién paga realmente tu vuelo barato
Una ganga nunca es una ganga cuando lo que se subvenciona es el colapso social, ecológico y cultural de un país entero.
El sindicato negro que doblegó al imperio
Un puñado de porters negros inició en 1925 una batalla de doce años que unió sindicalismo y emancipación racial contra el racismo y el capital.
Walmart necesita que fracase la huelga de Starbucks porque el sindicalismo les aterra a todas las grandes corporaciones
Cuando una plantilla se organiza, tiemblan Walmart, Amazon, Chevron y todo un ecosistema político-empresarial construido para aplastar derechos laborales.
Vídeo | La DANA que arrasó Valencia y la política que se escondió detrás de una mochila
Marina Lobo desmenuza el caos, las mentiras y la cadena de irresponsables
La mentira humanitaria: cómo Occidente troceó Sudán para después fingir sorpresa
Quinndy Akeju explica la historia que los titulares evitan
Seguir
Seguir
Seguir
Subscribe
Seguir