Israel ha bombardeado durante todo el fin de semana diversos puntos de Palestina, como la Franja de Gaza y Cisjordania.
Este pasado viernes el ejército de Israel impactó con fuerza en la Franja de Gaza. El ejército hebreo inició a primera hora de la tarde una operación de bombardeo contra objetivos, que ha justificado con el pretexto de la organización terrorista Yihad Islámica en el territorio.
Según fuentes israelíes el ataque, denominado ‘operación Amanecer’, acabó con la vida de un comandante del grupo identificado como Tayseer al Jabari, jefe militar en la zona norte de la Franja.

Para ello Israel movilizó a 25.000 militares que asesinaron a 12 personas en ataques contra civiles, entre ellas una niña de 5 años, y más de 80 personas heridas, según informó el Ministerio de Salud palestino. Las fuerzas israelíes, no obstante, aseguran haber acabado con la vida de 15 combatientes yihadistas.
Este mismo fin de semana, lejos de terminar con el horror, Israel continuaba su acometida asesinando a otro hombre en la Franja de Gaza.
En otro ataque israelí morían hasta cinco niños y diversos medios, siguiendo la línea de la Agencia EFE titulaban la noticia como «Mueren cinco niños palestinos en un polémico incidente con un cohete en Gaza».
Miguel Charisteas columnista de La Última Hora y creador de contenido digital cargaba contra la tibieza y malinterpretación de estos: «Mueren seis millones de judíos en un polémico incidente con unas duchas en Alemania ¿Suena regular, verdad?», criticaba en forma de sorna.
«El ejército israelí dice que es un cohete fallido palestino, de lo de parar la ofensiva militar ya hablarán otro día. Supongo que la Unión Europea sancionará a Israel y JEJEJEJEJEJEJEJEJEJEJEJEJEJ», continuaba.
Mueren seis millones de judíos en un polémico incidente con unas duchas en Alemania
— Miguel Charisteas (@Karistofsky) August 6, 2022
¿Suena regular, verdad? https://t.co/Tr3iDOCCvl
Related posts
ÚLTIMAS ENTRADAS
Extrema derecha y corrupción: la caída de Le Pen como advertencia a Vox
Cuando la corrupción desenmascara el falso discurso moralista de la ultraderecha europea. Europa, continente asediado históricamente por guerras y conflictos, vuelve a enfrentar una amenaza que no necesita armas, pero sí dinero negro y cinismo político. El reciente caso que sacude a Marine Le Pen,…
Tres renuncias que gritan fascismo: la huida del pensamiento crítico de Yale a Canadá
El éxodo de Timothy Snyder, Marci Shore y Jason Stanley denuncia el silencio cobarde de las universidades estadounidenses ante el autoritarismo de Trump
Israel asesina a sanitarios en Gaza y ya son 14 los cuerpos recuperados tras un ataque
El ataque israelí contra equipos médicos en Rafah revela la indiferencia internacional ante un crimen flagrante
Vídeo | DE RESIGNIFICAR NADA 🧼 PSOEizando, que es gerundio. Marina Lobo y Esther López Barceló
La “resignificación” del Valle de los Caídos que vende Moncloa es un eufemismo para disfrazar la continuidad del relato franquista.