28 Sep 2022
DESTACADA, POLÍTICA ESTATAL

Miguel Charisteas arrasa con su crítica a los medios por su tratamiento a las noticias de Palestina: «Mueren seis millones de judíos en un polémico incidente con unas duchas» 

Israel ha bombardeado durante todo el fin de semana diversos puntos de Palestina, como la Franja de Gaza y Cisjordania.

Este pasado viernes el ejército de Israel impactó con fuerza en la Franja de Gaza. El ejército hebreo inició a primera hora de la tarde una operación de bombardeo contra objetivos, que ha justificado con el pretexto de la organización terrorista Yihad Islámica en el territorio.

Según fuentes israelíes el ataque, denominado ‘operación Amanecer’, acabó con la vida de un comandante del grupo identificado como Tayseer al Jabari, jefe militar en la zona norte de la Franja.

template 2022 08 08T081224.898

Para ello Israel movilizó a 25.000 militares que asesinaron a 12 personas en ataques contra civiles, entre ellas una niña de 5 años, y más de 80 personas heridas, según informó el Ministerio de Salud palestino. Las fuerzas israelíes, no obstante, aseguran haber acabado con la vida de 15 combatientes yihadistas.

Este mismo fin de semana, lejos de terminar con el horror, Israel continuaba su acometida asesinando a otro hombre en la Franja de Gaza.

En otro ataque israelí morían hasta cinco niños y diversos medios, siguiendo la línea de la Agencia EFE titulaban la noticia como «Mueren cinco niños palestinos en un polémico incidente con un cohete en Gaza».

Miguel Charisteas columnista de La Última Hora y creador de contenido digital cargaba contra la tibieza y malinterpretación de estos: «Mueren seis millones de judíos en un polémico incidente con unas duchas en Alemania ¿Suena regular, verdad?», criticaba en forma de sorna.

«El ejército israelí dice que es un cohete fallido palestino, de lo de parar la ofensiva militar ya hablarán otro día. Supongo que la Unión Europea sancionará a Israel y JEJEJEJEJEJEJEJEJEJEJEJEJEJ», continuaba.