Cristina Pardo reprochaba a Francisco Marhuenda sus palabras para defender al rey Juan Carlos I en ‘Liarla Pardo’
Cristina Pardo, después de entrevistar este domingo a Loquillo, abordaba en el programa «Liarla Pardo» de laSexta junto a sus colaboradores los nuevos temas que rodean al rey emérito. «Después de uno de los reyes del rock vamos a hablar de otro rey, el emérito que tiene menos público que Loquillo», comenzaba bromeando Pardo.
“La izquierda está encargada de que tenga mucho público”, señalaba entonces el colaborador Francisco Marhuenda, director de La Razón, a lo que Antonio Miguel Carmona le respondía que “a la izquierda nos gusta mucho más Loquillo”.
La semana pasada, Carlos Herrera en la cadena COPE adelantó que finalmente el rey emérito no tiene intención de venir esta Navidad. El motivo oficial es la negativa evolución de la pandemia, pero, tal y como señalaba Cristina Pardo, se han seguido sucediendo
declaraciones políticas interesantes.
La presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, dijo la semana pasada que no todos éramos iguales ante la ley, y esta semana ha dicho que el rey ya ha pagado con disculpas, recordaba Pardo.
Después de las declaraciones de Ayuso, Carmona señalaba: “La mejor declaración de patriotismo es la declaración de la renta. Esa es la mejor declaración de patriotismo”. «En el país donde todo el mundo paga la renta», ironizaba Marhuenda.
En ese momento intervenía Cristina Pardo para soltar una frase con la que dejaba planchado al periodista: “Es que Paco, por favor, a veces parece que estás haciendo una apología del fraude fiscal», le decía la presentadora enfadada.
Marhuenda y la «apología de la inquisición«
«Yo hago una apología de la inquisición. La inquisición está en el ADN de la gente, somos pequeños inquisidores de patios de vecinos que estamos dispuestos a mirar la paja en el ojo ajeno y no el elefante en el nuestro» respondía el periodista matizando que el Rey Juan Carlos lo ha hecho mal.
“¿No podemos llamar chorizo a alguien que ha sido chorizo?”, preguntaba en ese momento la periodista Loreto Ochando. “Alguien que defrauda a Hacienda es un chorizo”, añadía. “España está llena de chorizos“, contestaba Marhuenda.
En #liarlapardo106 el comentario de @cristina_pardo a #Marhuenda por volver a defender al #emerito pic.twitter.com/sMXv2ARRFj
— TVMASPI (@sebas_maspons) December 20, 2020
ÚLTIMAS ENTRADAS
Musk busca culpables mientras Tesla se hunde: desde Soros a Hoffman, todos tienen la culpa menos él
El magnate acusa a Soros y Hoffman de orquestar las protestas, pero no presenta pruebas
La nueva masacre en Siria desnuda la brutalidad del régimen de transición
El asesinato de 745 civiles alauitas confirma que la violencia sectaria sigue siendo el motor de la guerra Más de 1.000 muertos en menos de una semana. 745 de ellos civiles, ejecutados a sangre fría por las fuerzas de seguridad del nuevo régimen sirio. Este…
Vito Quiles: diez razones para expulsarlo del Congreso de los Diputados
Una campaña de ACO recoge firmas para retirar la acreditación del Congreso a Quiles
Vídeo | LOSANTOS DESTRUYE A ABASCAL EN DIRECTO. «Vox me da asco, son lo peor de lo peor»
No nos engañemos: Losantos no ha cambiado de principios, simplemente Vox ya no es útil para el PP y para Ayuso.
Vídeo | RAJOY, EL REY DE LA AMNESIA. Marina Lobo le recuerda que lo de «no sé, no me consta» ya no cuela
España, tierra de memoria frágil.