Cristina Pardo reprochaba a Francisco Marhuenda sus palabras para defender al rey Juan Carlos I en ‘Liarla Pardo’
Cristina Pardo, después de entrevistar este domingo a Loquillo, abordaba en el programa «Liarla Pardo» de laSexta junto a sus colaboradores los nuevos temas que rodean al rey emérito. «Después de uno de los reyes del rock vamos a hablar de otro rey, el emérito que tiene menos público que Loquillo», comenzaba bromeando Pardo.
“La izquierda está encargada de que tenga mucho público”, señalaba entonces el colaborador Francisco Marhuenda, director de La Razón, a lo que Antonio Miguel Carmona le respondía que “a la izquierda nos gusta mucho más Loquillo”.
La semana pasada, Carlos Herrera en la cadena COPE adelantó que finalmente el rey emérito no tiene intención de venir esta Navidad. El motivo oficial es la negativa evolución de la pandemia, pero, tal y como señalaba Cristina Pardo, se han seguido sucediendo
declaraciones políticas interesantes.
La presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, dijo la semana pasada que no todos éramos iguales ante la ley, y esta semana ha dicho que el rey ya ha pagado con disculpas, recordaba Pardo.
Después de las declaraciones de Ayuso, Carmona señalaba: “La mejor declaración de patriotismo es la declaración de la renta. Esa es la mejor declaración de patriotismo”. «En el país donde todo el mundo paga la renta», ironizaba Marhuenda.
En ese momento intervenía Cristina Pardo para soltar una frase con la que dejaba planchado al periodista: “Es que Paco, por favor, a veces parece que estás haciendo una apología del fraude fiscal», le decía la presentadora enfadada.
Marhuenda y la «apología de la inquisición«
«Yo hago una apología de la inquisición. La inquisición está en el ADN de la gente, somos pequeños inquisidores de patios de vecinos que estamos dispuestos a mirar la paja en el ojo ajeno y no el elefante en el nuestro» respondía el periodista matizando que el Rey Juan Carlos lo ha hecho mal.
“¿No podemos llamar chorizo a alguien que ha sido chorizo?”, preguntaba en ese momento la periodista Loreto Ochando. “Alguien que defrauda a Hacienda es un chorizo”, añadía. “España está llena de chorizos“, contestaba Marhuenda.
En #liarlapardo106 el comentario de @cristina_pardo a #Marhuenda por volver a defender al #emerito pic.twitter.com/sMXv2ARRFj
— TVMASPI (@sebas_maspons) December 20, 2020
Related posts
La “Fundación Humanitaria de Gaza”: mercenarización y campos de concentración en la estrategia sionista de desplazamiento forzado
Por Manu Pineda La creación de la Fundación Humanitaria de Gaza (GHF) en febrero de 2025 representa un hito perverso en la instrumentalización de la ayuda como arma de guerra. Bajo la fachada del reparto de alimentos, esta organización —dirigida por exagentes de inteligencia estadounidenses…
Cómo te venden la moto: la criminalidad baja, pero el miedo cotiza al alza
El delito cae, pero la histeria mediática se dispara. El problema no es la inseguridad, es quién gana sembrándola.
El Mar Menor hierve y nadie mueve un dedo: 32 grados, nitratos y complicidad criminal
La laguna agoniza mientras políticos, regantes y especuladores siguen llenándose los bolsillos.
Maternidad o barbarie
La libertad de no ser madre no debería escandalizar a nadie en 2025. Y sin embargo…
Vídeo | Hasbara: blanqueando el genocidio
Mientras bombardea Gaza, el Estado israelí despliega una campaña global de imagen financiada con dinero público, desde los escenarios hasta los algoritmos