El rapero Arkano ha hablado alto y claro contra Isabel Díaz Ayuso.
El rapero alicantino Guillermo Rodríguez, más conocido con el sobrenombre de Arkano, ha sido claro cuando en una entrevista le han preguntado por las sonadas palabras que la presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, pronunció el pasado 13 de julio sobre la manifestación del Orgullo LGTBI y la del 8 de marzo.

La dirigente madrileña aseguró en una entrevista en EsRadio que, antes, este tipo de festejos se celebraban “un día” y criticó que “ahora estamos un mes aguantando”.
“Dos veces al año ya tenemos un secuestro mediático de un mes. Porque antes el Orgullo o el 8-M se celebraba ese día y se hablaba de él, el día anterior, luego ya pasó a ser una semana y ahora ya estamos un mes aguantándonos”, recriminó.
Arkano en La Sexta Noche no ha dudado en responder a Ayuso tras sus polémicas declaraciones, dejando un claro mensaje. “Ojalá el 8-M y el Orgullo fueran todo el año”, ha defendido.
“Ojalá la gente tuviera conciencia feminista todo el año y conciencia LGTBI, y no tuviera que ser un día, una semana o un mes. De hecho, ojalá lleguemos al punto en el que no haga falta hablar de este tipo de cosas porque deje de haber discriminaciones”, ha apuntado.
«Todavía hay muchísimo machismo en los jóvenes y muchísima homofobia” y cree que esto ocurre por “cómo se ha polarizado la sociedad” con “esta guerra que están trayendo los partidos”, ha defendido.
Arkano ha justificado que todo ello “configura el imaginario” y que, a través de “dar voz a estos discursos del odio”, las nuevas generaciones “van a acabar reflejándolo en su realidad”.
“Mientras sigan habiendo agresiones homófobas, mientras siga habiendo chavales que se sientan culpables porque les mole un chico de su clase, hay mucho trabajo por hacer”, ha concluido.
Related posts
SÍGUENOS
Milei, contra las cuerdas
El peronismo conquista seis de las ocho secciones electorales y abre una grieta en el proyecto de odio del Gobierno nacional.
Feijóo, de la centralidad al fango
Cuando el barro se convierte en programa político, el país entero queda atrapado en la cloaca.
Milei se rinde al dólar: volantazo desesperado con aval del FMI
El gobierno que prometía “no intervenir jamás en el mercado” se arrodilla ante la divisa y dinamita su propio dogma.
Vídeo | Queremos más Chikahiros
No hay pancartas masivas ni focos mediáticos. Solo un chef japonés que cada semana se planta ante la embajada de Israel en Tokio y repite lo mismo: “Parad el genodicio”. Una voz sola que vale por miles. Queremos más Chikahiros.
Vídeo | El negocio de matar
Palantir vende tecnología, pero lo que compra el ejército israelí es impunidad: un algoritmo que legitima la masacre. Cada contrato firmado es un misil que despega. Cada sonrisa de Karp es una fosa abierta.