Atresmedia ha decidido cancelar el programa «El objetivo» en su formato semanal debido a los bajos registros que ha venido arrastrando en la noche de los miércoles.
La cadena entiende que el formato ha cumplido su ciclo después de casi 10 años en pantalla, y ha tomado la decisión de cancelar el programa tras una evaluación de su rendimiento en los últimos meses.

Sin embargo, algunos miembros del equipo serán reubicados en otros espacios de la cadena, y la marca del programa seguirá siendo utilizada para futuros especiales. Según fuentes cercanas a la cadena, se espera que «El objetivo» vuelva a la parrilla en ocasiones especiales, como durante las campañas electorales, y para cubrir eventos de actualidad de gran importancia.
Además, Ana Pastor, la presentadora del programa, seguirá ligada a la cadena con nuevos proyectos. La periodista ha propuesto a Atresmedia dos ambiciosos proyectos de ‘prime time’ que el grupo ya ha aprobado, tal y como ha informado El Confidencial.
La cadena se ha puesto en marcha ya en sendos proyectos, aunque aún no hay fecha prevista para su estreno, pero desde el digital informan de que «llegarán a La Sexta en este 2023, pero no se sabe si lo harán a lo largo de este primer semestre o, tras las vacaciones de verano, con el inicio de la próxima temporada».
La cancelación de «El objetivo» marca el final de una era en la parrilla de La Sexta, donde el programa ha sido uno de los puntos fuertes de la cadena en los últimos años, pero que se ha visto duramente salpicado por el Ferreras Gate.
Related posts
SÍGUENOS
Padre, hermano, novio y 7.291 mayores muertos en residencias. ¿Romperá Torrejón el blindaje de Ayuso?
Cuando hasta Feijóo pide “rigor absoluto”, algo huele a modelo podrido.
Sánchez y el negocio con la Sanidad: «Que pregunten al novio de Ayuso»
Un presidente señala el corazón podrido del modelo privatizador del PP y recuerda el caso que la derecha quisiera enterrar
José Pablo López respalda la retirada de Eurovisión y acusa al festival de estar “secuestrado por intereses geopolíticos”
Cuando un concurso de canciones se convierte en un escaparate diplomático, alguien tiene que decir basta.
Vídeo | La DANA que arrasó Valencia y la política que se escondió detrás de una mochila
Marina Lobo desmenuza el caos, las mentiras y la cadena de irresponsables
La mentira humanitaria: cómo Occidente troceó Sudán para después fingir sorpresa
Quinndy Akeju explica la historia que los titulares evitan
Seguir
Seguir
Seguir
Subscribe
Seguir