Atresmedia ha decidido cancelar el programa «El objetivo» en su formato semanal debido a los bajos registros que ha venido arrastrando en la noche de los miércoles.
La cadena entiende que el formato ha cumplido su ciclo después de casi 10 años en pantalla, y ha tomado la decisión de cancelar el programa tras una evaluación de su rendimiento en los últimos meses.

Sin embargo, algunos miembros del equipo serán reubicados en otros espacios de la cadena, y la marca del programa seguirá siendo utilizada para futuros especiales. Según fuentes cercanas a la cadena, se espera que «El objetivo» vuelva a la parrilla en ocasiones especiales, como durante las campañas electorales, y para cubrir eventos de actualidad de gran importancia.
Además, Ana Pastor, la presentadora del programa, seguirá ligada a la cadena con nuevos proyectos. La periodista ha propuesto a Atresmedia dos ambiciosos proyectos de ‘prime time’ que el grupo ya ha aprobado, tal y como ha informado El Confidencial.
La cadena se ha puesto en marcha ya en sendos proyectos, aunque aún no hay fecha prevista para su estreno, pero desde el digital informan de que «llegarán a La Sexta en este 2023, pero no se sabe si lo harán a lo largo de este primer semestre o, tras las vacaciones de verano, con el inicio de la próxima temporada».
La cancelación de «El objetivo» marca el final de una era en la parrilla de La Sexta, donde el programa ha sido uno de los puntos fuertes de la cadena en los últimos años, pero que se ha visto duramente salpicado por el Ferreras Gate.
Related posts
ÚLTIMAS ENTRADAS
Lo llaman libertario, pero es un represor
Milei no soporta a los periodistas por una razón simple: porque no puede comprarlos.
Kilowatt: Cuando Occidente entregó objetivos al Mossad para asesinar palestinos
Documentos desclasificados revelan una colaboración secreta entre los servicios de inteligencia de Europa y EE.UU. con el Mossad en los años 70.
Hambruna en Gaza
Israel bloquea la entrada de alimentos mientras los precios suben un 3.000 % y Naciones Unidas advierte: la hambruna puede ser inminente.
Alvise Pérez: tres causas penales, dos eurodiputados fugados y una fiesta que se le ha ido de las manos
Marina Lobo en HECD desmonta el relato del libertador digital: lo de Alvise no es política, es una deriva judicial en tiempo real.
MENTIRAS, CIERVOS Y DONACIONES. Marina Lobo se harta del blanqueo a Frank Cuesta
Mientras los medios lo blanquean, las pruebas de maltrato, estafa y racismo siguen acumulándose.