Un corte del programa de First Dates se ha vuelto viral por la respuesta feminista de él.
Santiago y Alicia vivieron una cita en First dates. La pareja, vivió momentos de desencuentro en varios temas ideológicos como la religión, los toros, etc.
En un momento determinado ella lanzaba su opinión sobre el feminismo, lo que terminaría por generar y hacer palpable su tangible distanciamiento: «Yo no soy ni feminista ni machista. Para mí es igual». La cara de incredulidad de su cita, Santiago, hacía imaginar su respuesta: «Yo soy feminista», dijo él tajante.

«¿Sí? Pues yo no», contrarrestó ella, antes de atender a los argumentos de Santiago. «Lo que no podemos confundir es el feminismo con que sea algo contrario al machismo. No tiene nada que ver una cosa con la otra», expuso.
«No somos más las mujeres ni más los hombres», insistió Alicia. «El feminismo no reivindica nada de eso, ¿eh? El feminismo es un movimiento y el machismo es una actitud. No tiene nada que ver. Reivindica la igualdad en todos los aspectos», volvió a explicarle Santiago.
«Hay que abrir los ojos y darte cuenta de que la realidad social es la que es. Socialmente hay que evolucionar y ahí vamos con retraso», terminó sentenciar él.
Este corte ha sido rescatado en redes sociales, donde una usuaria lo ha calificado como «el mejor momento televisivo de 2021».
«Todavía estoy aplaudiendo», concluía Yolanda Domínguez.
El mejor momento televisivo de 2021 se ha producido hoy en @firstdates_tv Todavía estoy aplaudiendo ?????? pic.twitter.com/VJOIcPm90l
— Yolanda Domínguez (@yodominguez) December 27, 2021
El vídeo cuenta ya con miles de interacciones y reproducciones y ha producido un apoyo unánime sobre la posición de Santiago.
Related posts
SÍGUENOS
Quién paga realmente tu vuelo barato
Una ganga nunca es una ganga cuando lo que se subvenciona es el colapso social, ecológico y cultural de un país entero.
El sindicato negro que doblegó al imperio
Un puñado de porters negros inició en 1925 una batalla de doce años que unió sindicalismo y emancipación racial contra el racismo y el capital.
Walmart necesita que fracase la huelga de Starbucks porque el sindicalismo les aterra a todas las grandes corporaciones
Cuando una plantilla se organiza, tiemblan Walmart, Amazon, Chevron y todo un ecosistema político-empresarial construido para aplastar derechos laborales.
Vídeo | La DANA que arrasó Valencia y la política que se escondió detrás de una mochila
Marina Lobo desmenuza el caos, las mentiras y la cadena de irresponsables
La mentira humanitaria: cómo Occidente troceó Sudán para después fingir sorpresa
Quinndy Akeju explica la historia que los titulares evitan
Seguir
Seguir
Seguir
Subscribe
Seguir