Un corte del programa de First Dates se ha vuelto viral por la respuesta feminista de él.
Santiago y Alicia vivieron una cita en First dates. La pareja, vivió momentos de desencuentro en varios temas ideológicos como la religión, los toros, etc.
En un momento determinado ella lanzaba su opinión sobre el feminismo, lo que terminaría por generar y hacer palpable su tangible distanciamiento: «Yo no soy ni feminista ni machista. Para mí es igual». La cara de incredulidad de su cita, Santiago, hacía imaginar su respuesta: «Yo soy feminista», dijo él tajante.

«¿Sí? Pues yo no», contrarrestó ella, antes de atender a los argumentos de Santiago. «Lo que no podemos confundir es el feminismo con que sea algo contrario al machismo. No tiene nada que ver una cosa con la otra», expuso.
«No somos más las mujeres ni más los hombres», insistió Alicia. «El feminismo no reivindica nada de eso, ¿eh? El feminismo es un movimiento y el machismo es una actitud. No tiene nada que ver. Reivindica la igualdad en todos los aspectos», volvió a explicarle Santiago.
«Hay que abrir los ojos y darte cuenta de que la realidad social es la que es. Socialmente hay que evolucionar y ahí vamos con retraso», terminó sentenciar él.
Este corte ha sido rescatado en redes sociales, donde una usuaria lo ha calificado como «el mejor momento televisivo de 2021».
«Todavía estoy aplaudiendo», concluía Yolanda Domínguez.
El mejor momento televisivo de 2021 se ha producido hoy en @firstdates_tv Todavía estoy aplaudiendo ?????? pic.twitter.com/VJOIcPm90l
— Yolanda Domínguez (@yodominguez) December 27, 2021
El vídeo cuenta ya con miles de interacciones y reproducciones y ha producido un apoyo unánime sobre la posición de Santiago.
Related posts
SÍGUENOS
El Perú contra Boluarte: la calle no perdona el autoritarismo disfrazado de estabilidad
La presidenta con el 96% de rechazo se aferra al poder mientras el país se desangra entre represión, corrupción y hartazgo social.
Moreno debe dimitir: el cáncer que se llama privatización
Hay momentos en los que la dimisión no es una opción política, sino una exigencia ética. El de Juan Manuel Moreno es uno de ellos.
El plan Trump-Netanyahu es una trampa disfrazada de paz
Un guion escrito para legitimar la ocupación y poner a Palestina contra la espada y la pared
Vídeo | Zapatos contra Netanyahu
No hizo falta gritarlo: un zapato contra Netanyahu en Seúl dijo más que mil pancartas. El mismo gesto que humilló a Bush en Bagdad vuelve como símbolo de resistencia frente a la guerra.
Vídeo | Flotilla: recta final
La Global Sumud Flotilla se acerca a Gaza: 40 barcos, 500 personas, 48 países. Si Israel la asalta, habrá huelgas, paros y calles llenas en todo el Estado. El genocidio no se frena con palabras, se frena con acción internacionalista.