16 Ene 2021
DESTACADA, ECONOMÍA

Vídeo | Ibai Llanos: “Me parece normal que a los que ganan mucha pasta les quiten mucho dinero” 

El youtuber Ibai Llanos afirmó en un vídeo que «pagar impuestos es un bien común para el país y un acto de responsabilidad»

El streamer Ibai Llanos ha vuelto a convertirse en tendencia. Esta mañana, el joven comunicador se ha convertido en ‘trending topic’ después de que los usuarios rescatasen un vídeo de hace algunos años en el que hacía un alegato para que las grandes fortunas tributasen en España y no en Andorra.

No solo los tuiteros lo han recuperado sino que incluso el diputado de de ERC Gabriel Rufián lo ha compartido en su perfil. “Estos dos minutos hacen más que 40 años de campañas tributarias. La comunicación está cambiando y gente como Ibai Llanos lidera ese cambio”, ha escrito Rufián.

En los dos minutos que dura el vídeo Llanos dice: «Voy a dar mi opinión con todo esto que se ha generado con los youtubers, qué es lo que ganan, etc. etc. Lo primero voy empezar diciendo que lo de los impuestos a mi me parece una gilipollez. Es normal que a la gente que gana mucha pasta o es rica les quiten muchísimo dinero y más quizás que les deberían de quitar y menos les deberían quitar a los que ganan 2.000, 1500, o menos».

Ibai añade que toda su familia está en esa situación exceptuando su abuelo que es el que traía la pasta de verdad a su casa y explica que su tía es dependienta, su madre cuida ancianos y limpia casas y señala que ojalá que a esa gente le quitasen menos impuestos.

«Yo vivo de puta madre. A mí me da igual que me quiten la mitad porque sigo viviendo de sobra y si no me he ido a Andorra ha sido porque no me ha salido de los cojones y porque lo que estoy diciendo es verdad. Si esto que estoy diciendo es mentira estaría en Andorra pero como a mí me la pela lo que me quiten porque sigo viviendo de puta madre, me parece normal que a la gente que gana mucha pasta le quiten mucho dinero», continúa.

Ibai Llanos: “Me parece normal que a los que ganan mucha pasta les quiten mucho dinero”

Según Ibai Llanos, no es el único que opina así

Según Llanos hay muchísimos youtubers y muchísimos amigos que opinan igual que él y por eso no se van a Andorra, aunque matiza, «también os digo que cuando os diga la diferencia de dinero entre Andorra y España, teniéndolo tan cerca, la verdad es que asusta y te llevas un hostión. Sé que muchos de los que criticáis a los que se van a Andorra, probablemente el 90 o 95%, estando en nuestra situación os iríais porque es un país que está a dos horas y la diferencia de dinero es abismal”.

“Yo estoy bien aquí y me parece un buen acto tributar aquí porque es lo hace todo el mundo y como lo hace todo el mundo pues yo pago. Y encima como yo gano mucha pasta pues a mí me la pela que me quiten el 50%, es que me parece normal”, zanja el comunicador.

Deja una respuesta

Required fields are marked *