El pasado domingo se llevó en Madrid una multitudinaria movilización en pro de la sanidad pública, aunque algunos han dado la información sesgada.
Más allá de la información expuesta por Telemadrid otros medios de comunicación han pasado de puntilla sobre una movilización que, según los datos de la Delegación del Gobierno, acudieron 200.000 personas al encuentro.
Diversos medios mayoritarios han tildado la manifestación de marcha “de la izquierda” o “antiAyuso”, pero otros han obviado su existencia.
El medio de la derecha, ABC, acusaba llegaba a acusar abiertamente a la manifestación como instrumento de la izquierda para “usar la sanidad contra Ayuso”.
El Mundo por su parte ha pasado de puntillas, exiguo en informaciones respectivas a lo que sí consideraron una “marcha masiva”.
Francisco Marhuenda con La Razón se llevaba, una vez más, la palma ya que en un principio el digital solamente publicó una escueta previa en la que se exponía que la manifestación era “contra el plan de reapertura de los centros de urgencia”.
En el devenir de la movilización, más allá de informar lanzaron un titular que achacaba a los organizadores que hubiesen calculado “670.000 asistentes minutos después de estimar 300.000”.
ÚLTIMAS ENTRADAS
Masiva llegada de quejas al CGPJ por el machismo del juez Carretero: 14.000 en 24 horas
Una avalancha de quejas refleja el hartazgo ante el machismo en la magistratura
Green Day desafía a Elon Musk y su “agenda” en un concierto en Sudáfrica
La banda renueva la letra de su clásico “American Idiot” para lanzar un mensaje directo al multimillonario
Opinión | Los pensionistas no son peones en un tablero
La estrategia de PP y Junts deja a las personas vulnerables como peones sacrificables en el tablero del poder.
Vídeo – ELON MUSK SE GANA EL CORAZÓN DE IKER | Marina Lobo desmonta el amor platónico de Iker Jiménez
Según Iker, quienes critican a Musk no lo entienden y deberían leer la biografía de Walter Isaacson, un libro que ha sido destrozado por la crítica internacional.
Vídeo – EL ‘DOG WHISTLE’, EL ARMA DE LA ULTRADERECHA | Marina Lobo expone las herramientas de Musk y compañía
El dog whistle de la ultraderecha: No es un silbato para perros, es una bubucela que Elon Musk, Milei y Trump usan para radicalizar discursos. Marina Lobo lo explica en detalle.