Este medio se sostiene gracias a su comunidad. APOYA EL PERIODISMO INDEPENDIENTE .
La reputada periodista Julia Otero ha explicado cómo se encuentra y que muy pronto volverá a la radio
“Estoy viva y guerrera”, con esta frase tan positiva y motivadora comenzaba la periodista su mensaje con el que anunció en Instagram que ha superado el cáncer. «Nuevo look», ha expresado.
En la foto que acompañaba al texto se podía ver a la locutora con un nuevo look debido a los efectos secundarios del tratamiento oncológico y así lo explicaba: “El pelo debilitado pedía un corte”.
También se ha referido a su estado físico ya que se la ve visiblemente más delgada, pero lo ha hecho con mucho humor: «Os contaría la dieta tan exitosa, pero casi mejor que no la probéis nunca».

Julia en la onda
La reputada periodista ha estado varios meses alejada de los micros y las cámaras mientras se sometía a quimioterapia, un tratamiento que finalizó el pasado mes de julio y por el que ha estado apartada temporalmente del trabajo como directora en Julia en la onda.
En su publicación ha dejado claro que su vuelta definitiva al frente del programa radiofónico será pronto. “Falta ya poco para la vuelta a Onda Cero y a Julia en la Onda”, pero quiere ser precavida y “espero el permiso de los batas blancas”, como ha denominado al equipo médico que la ha tratado durante estos meses.
A pesar de no estar todavía curada, Julia Otero volvió a la radio el pasado 30 de agosto. “Aunque ‘no sea pa tanto’, el lunes paso lista. El que no esté, se queda sin merienda. Reír, llorar, pensar, emocionar y divertir. Con esos verbos como objetivo —y añado, informar— empezamos la decimoquinta temporada”, indicaba en el mensaje que compartía con sus seguidores por su cuenta de Twitter.
Este periodismo no lo financian bancos ni partidos
Lo sostienen personas como tú. En un contexto de ruido, propaganda y desinformación, hacer periodismo crítico, independiente y sin miedo tiene un coste.
Si este artículo te ha servido, te ha informado o te ha hecho pensar, puedes ayudarnos a seguir publicando.
Cada aportación cuenta. Sin intermediarios. Sin líneas rojas impuestas. Solo periodismo sostenido por su comunidad.
Related posts
SÍGUENOS
Vídeo | ¿Quién es el senador que rompió el brazo a un veterano por protestar contra la guerra?
Un senador republicano participa en la expulsión violenta de un marine que denunciaba que EE.UU. va a la guerra para defender intereses ajenos.
“Esto no ha hecho más que empezar”. ¿Otra guerra sin fin en Irán?
Cuatro demócratas se alinean con los republicanos para bloquear un intento de frenar la ofensiva de Trump mientras el Pentágono promete que “esto no ha hecho más que empezar”.
¿En serio, Israel?
Un gobierno acusado de genocidio, de matar a miles de menores y de expandir colonias ilegales pretende dar lecciones a España sobre legalidad internacional
Vídeo | Quieren condenar a muerte a las mujeres que abortan en Estados Unidos
Del control del cuerpo al control de la vida y la muerte: la extrema derecha cruza una línea que creíamos impensable
Vídeo | Empatía de escaparate: cuando un macaco conmueve más que miles de huérfanos
Nos movilizamos por lo que se puede consumir; ignoramos lo que exige responsabilidad.
Seguir
Seguir
Seguir
Subscribe
Seguir