La canciller alemana ha ignorado a Casado dándole la espalda para hablar con Felipe VI, con Pedro Sánchez y con Fernández Vara.
Felipe VI, la canciller alemana Angela Merkel, el presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, y el presidente del PP, Pablo Casado, se encontraron el jueves por la mañana Monasterio de Yuste. Allí se celebró el acto de entrega del Premio Carlos V que este año ha sido concedido a Merkel.
Se ha producido un corrillo donde se ha podido ver a Sánchez y Casado, entre otros, manteniendo una breve conversación mientras esperaban la llegada de la canciller alemana y del Rey Felipe VI.
Después ha hecho acto de presencia Angela Merkel a quien esperaban algunas autoridades y ha dedicado unos momentos a saludar a los niños y el público en general. Tras ella ha llegado el Rey Felipe VI ha hecho un breve paseo para acercarse a los presentes que le han saludado y se han hecho fotos.
Tras los saludos iniciales y unas breves palabras entre las autoridades y el Rey ha tenido lugar una foto de familia en la entrada del Monasterio de Yuste para después entrar al mismo y dar comienzo al acto de entrega del Premio Carlos V.

El feo a Casado
Pablo Casado vivió un incómodo momento que ha recogido y fotografiado El Huffinton Post: ha aguardado en una grada donde las autoridades se han hecho la típica foto de familia junto al monasterio donde todos han sonreído a los fotógrafos y han hablado un momento juntos antes de entrar.
Sin embargo, Casado se encontraba justo detrás de Merkel y la canciller alemana le ha ignorado dándole la espalda para hablar con Felipe VI, con Pedro Sánchez y con Fernández Vara.
Después de unos momentos de charla y con un Casado cada vez más nervioso intentando escuchar la conversación desde la distancia, la canciller, el rey y el presidente del Gobierno se daban la vuelta sin mirarle y se marchaban, dejando plantado en el sitio al líder del PP.
Related posts
La “Fundación Humanitaria de Gaza”: mercenarización y campos de concentración en la estrategia sionista de desplazamiento forzado
Por Manu Pineda La creación de la Fundación Humanitaria de Gaza (GHF) en febrero de 2025 representa un hito perverso en la instrumentalización de la ayuda como arma de guerra. Bajo la fachada del reparto de alimentos, esta organización —dirigida por exagentes de inteligencia estadounidenses…
Cómo te venden la moto: la criminalidad baja, pero el miedo cotiza al alza
El delito cae, pero la histeria mediática se dispara. El problema no es la inseguridad, es quién gana sembrándola.
El Mar Menor hierve y nadie mueve un dedo: 32 grados, nitratos y complicidad criminal
La laguna agoniza mientras políticos, regantes y especuladores siguen llenándose los bolsillos.
Maternidad o barbarie
La libertad de no ser madre no debería escandalizar a nadie en 2025. Y sin embargo…
Vídeo | Hasbara: blanqueando el genocidio
Mientras bombardea Gaza, el Estado israelí despliega una campaña global de imagen financiada con dinero público, desde los escenarios hasta los algoritmos