fbpx
DESTACADA, POLÍTICA ESTATAL

Casado llama «mujer de» a Irene Montero y se lleva la contestación de su vida 

«Tenemos a una ministra en el Gobierno por ser mujer de un vicepresidente», señaló Casado

El líder del PP, Pablo Casado, durante la jornada de preparación de la Convención del partido ha querido ser agresivo y ha atacado a todo y a todos. Desde el PSOE con Pedro Sánchez a la cabeza, a José Luis Ábalos o las víctimas de ETA, pasando por Catalunya y el CGPJ, a Venezuela o Nicaragua.

Sin embargo, lo que más ha llamado la atención de todo lo que ha dicho Casado han sido unas declaraciones machistas sobre la ministra de Igualdad, Irene Montero.

«Tenemos a una ministra en el Gobierno por ser mujer de un vicepresidente», señaló Casado, que se suma a las tesis de la presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, quien ya se refirió a Montero como “la mujer de” en mayo de este año.

Casado Montero

Sin embargo, lo que no se esperaba Casado era una contestación tan sonora de la ministra de Igualdad. Montero recogió las declaraciones del líder conservador en Twitter y señaló: «“La mujer de” la Ley Solo Sí es Sí y la Ley Trans-LGTBI. ¿Y tú?»

La contestación de Montero ha llegado a 1000 «me gusta» en tan solo unos minutos y aparentemente superará los 10 000 a lo largo del día.