La modelo y presentadora Alba Carillo ha estallado contra quienes se han metido con su físico.
Después de pasar unos días en Ibiza, la colaboradora de televisión y modelo, Alba Carrillo, ha publicado una fotografía en su Instagram personal, donde aparece en bikini: “La felicidad son momentos que te das cuenta que lo fueron cuando pasa el tiempo…”, escribía.
A raíz de esta imagen una usuaria le ha respondido “estás engordando un pelín”, un comentario que no ha gustado nada a Alba.
“No estoy engordando. En agosto no entreno pero créeme que estoy estupenda en todas mis analíticas y la ropa me queda fetén”, empieza contestando la colaboradora, que no se ha cortado a la hora de arremeter contra esta, debido a que este tipo de mensajes son “peligrosos”, ya que pueden afectar a la persona en cuestión.
“Yo sé perfectamente como estoy y no me haces dudar pero una persona en crecimiento puede sentirse insegura y luego vienen los disgustos. Deberíamos ser más cautos con las apreciaciones sobre los cuerpos ajenos. Te presto mi cuerpo cuando quieras y me dices cómo te sientes. Vas a flipar pero con el cerebro ni te cuento”, sentenciaba con ironía.
Hace solo unas semanas, recuerdan desde Lecturas, Alba Carrillo no dudaba en hablar de sus complejos: “Por más que me machaco… Retengo líquidos. Aunque estés delgada puedes tener celulitis, los cuerpos no son perfectos”.
Ibai ya respondió a la gordofobia
El streamer Ibai Llanos ya respondió de forma “definitiva” a la gordofobia. No era la primera vez que el streamer sufría este tipo de ataques. A principios de 2021 el periodista Manuel Viejo compartía en su cuenta de Twitter un fragmento del directo del streamer en Twitch donde hablaba sobre el sobrepeso y llamaba a sus espectadores a reflexionar y ser más empáticos con este tema. «Qué necesario es este tipo de mensajes para todos» escribía el periodista.
«Me toca los cojones, porque tú te lo puedes tomar con humor cuando te llaman gordo, pero aunque te lo tomes con humor te duelen, sobre todo cuando son hirientes y van a hacer daño» comenzaba el streamer, que explicaba a sus seguidores que cuando te lo dice un desconocido, un compañero de trabajo o de clase, «es un tema muy serio».
Ibai ha calificado a estas personas que piensan que estar gordo es consecuencia de «comer mucho» como «gilipollas absolutos y oficiales». El streamer señalaba que existen muchos problemas de inseguridad detrás de esta situación, y la razón no siempre está relacionada exclusivamente con la alimentación: «Si adelgazar fuera tan fácil no habría ningún gordo en el mundo. pero hay gente con sobre peso que es muy difícil adelgazar. porque no tienen una rutina de alimentación buena, porque les da vergüenza ir al gimnasio, o van y hacen ejercicios de mierda».
A pesar de ello, el famoso streamer aseguraba que prefiere tomárselo con humor y ha ironizado: «A mí me llama todo el mundo gordo. Me lo tomo con humor, la vida me va increíble y soy muy atractivo».
«Yo voy al jacuzzi con Reven y me da un poco de vergüenza quitarme la camiseta, y es una persona que ha llorado en mi hombro», especificaba. «No sé si os pasa a las personas que tenéis sobrepeso, que hasta con las personas más cercanas no te sientes cómodo con tu cuerpo».
ÚLTIMAS ENTRADAS
Elon Musk: cuando el capricho de un multimillonario se estrella contra la realidad política.
Cuando multimillonarios sin responsabilidad política directa dictan el rumbo de una nación, la democracia y las y los ciudadanos quedan relegados al último plano.
Vivir más, vivir peor: los estadounidenses pasan más años enfermos que el resto del mundo
Se desarrollan tratamientos para mantener a las personas vivas, pero no se invierte lo suficiente en la prevención y la promoción de un envejecimiento saludable.
2024: el año en que Europa giró peligrosamente hacia la extrema derecha
El Parlamento Europeo más derechista desde la Segunda Guerra Mundial deja un futuro incierto en derechos y libertades.
Vídeo | ¿TE REFERÍAS A ESTO, MACARENA? 🛑 Marina Lobo analiza las denuncias de abuso contra Eduard Cortés
¡Ojo a esto! Un director de renombre nominado a los Goya, Eduard Cortés, está en el punto de mira. 27 mujeres relatan abusos disfrazados de “oportunidades laborales”. Marina Lobo desentraña el caso en HECD.
Vídeo | 🚨 DE LOS POLLOFRES AL ULTRALIBERALISMO: Marina Lobo analiza a Pedro Buerbaum
¿Un ejemplo de esfuerzo y éxito? Pedro Buerbaum, el influencer ultraliberal que va de “self-made man”, esconde un pasado lleno de privilegios y unas afirmaciones económicas que hacen agua por todas partes. Lo que no te cuenta sobre sus negocios y su cruzada contra los impuestos, aquí te lo revelamos.