22 May 2022
DESTACADA

«Me voy a dormir con la esperanza de mañana despertar y ver que Toni Cantó se ha ido a VOX»: Mofas por la «maldición» del actor 

En redes sociales, inmersos en la batalla entre Casado y Ayuso, han recordado a Toni Cantó.

Isabel Diaz Ayuso y Pablo Casado copan los titulares políticos de este jueves, pero en medio del emponzoñado clima político Toni Cantó se ha convertido en protagonista indirecto.

Cabe recordar que a presidenta de la Comunidad de Madrid colocó al frente de la nueva Oficina del Español en junio del año pasado. 

canto

La polémica entre Ayuso y Casado se ha desatado  con las informaciones publicadas por diarios como El Mundo y El Confidencial, que revelan que personas próximas a Pablo Casado habrían contactado con detectives privados para investigar al hermano de Isabel Díaz Ayuso.

Este espionaje trataba de esclarecer un supuesto contrato irregular durante la primera ola de coronavirus.

Tras ello Ayuso acusaba a Pablo Casado de promover una campaña contra ella para hundirla. Por su parte Teodoro García Egea anunciaba que se abría un expediente de investigación contra Ayuso.

Tampoco es menester hacer referencia a que que antes del fichaje por los populares de Toni Cant´o este fue miembro de UPyD y Ciudadanos: «Se cumple la maldición de Toni Cantó: partido al que va, partido que se hunde», «La operación de Toni Cantó para hundir su tercer partido ha comenzado» o «Un aplauso para Toni Cantó, auténtico héroe de la izquierda española. Partido de derechas al que entra, partido de derechas al que desmorona», han escrito algunos usuarios.