La cuidadora de una niña decidió crear una crítica a una conocida marca de lencería femenina en forma de canción.
La ansiedad se instala a medida que niñas y niños crecen y toman conciencia de sus cuerpos y apariencia. Algunos de ellos comienzan a preocuparse excesivamente por detalles que son obvios para ellos pero invisibles para los demás. Para evitar esto, los padres, maestros y todas las personas cercanas al menor deben hacer todo lo posible para evitar que el niño se preocupe demasiado por su apariencia.

La última persona en sorprender a la red mostrando su talentoso método para combatir a quienes pretenden atacar a quienes no tienen un cuerpo que las revistas consideren normativo es una niñera llamada Jax. Todo comenzó cuando una niña quedó traumatizada al ir a comprar un bañador en una tienda de lencería de Victoria’s Secret: «Ayer fui a recoger a Chelsea al centro comercial, porque va a ir a su primera fiesta en la piscina con chicos. Y sus amigas fueron a comprar bikinis a Victoria’s Secret. A la vuelta, Chelsea se subió al coche llorando de rabia», relataba la canguro.
Para sorpresa de la niña, Jax decidió crear una canción llamada Victoria’s Secret: una crítica a la conocida marca de lencería femenina, acusándola de la cosificación que provoca en las mujeres y niñas y acusa a quienes están detrás de capitalizadores de complejos.
«Sé el secreto de Victoria’s Secret y, chica, no te lo vas a creer. Es un viejo que vive en Ohio que hace dinero con las chicas como yo, explotando nuestros complejos, vendiendo piel y huesos con tetas enormes», dice la letra de la canción compuesta por la niñera.
En cuestión de días, la canción no solo se volvió viral, sino que también encabezó las listas de Billboard. Durante ese tiempo, Jax y las niña ha recibido elogios y cariño de las redes sociales y miles de mensajes de apoyo.
Related posts
Cartagena existe, aunque moleste: el metal en pie de guerra
Mientras los políticos aplauden submarinos, la clase obrera arde por dentro y por fuera de los astilleros
No es cultura: 10 datos que confirman que es más necesaria que nunca la abolición de la tauromaquia
Cuando el negocio de la sangre se disfraza de tradición, los datos se convierten en la estocada más certera.
La justicia secuestrada por la política en España
Una justicia politizada y corrupta es un golpe silencioso a la democracia.
Maternidad o barbarie
La libertad de no ser madre no debería escandalizar a nadie en 2025. Y sin embargo…
Vídeo | Hasbara: blanqueando el genocidio
Mientras bombardea Gaza, el Estado israelí despliega una campaña global de imagen financiada con dinero público, desde los escenarios hasta los algoritmos