A raíz de la vacunación de las infantas Elena y Cristina, la embajada de Emiratos Árabes Unidos ha confirmado que viajar al país y pagar para recibir la dosis de la vacuna contra la Covid-19 es ilegal.
La Embajada de Emiratos Árabes Unidos ha confirmado a Josué Coello, periodista de laSexta, que viajar al país y pagar para recibir la inyección contra el COVID-19 allí es ilegal, puesto que estos sueros solo están disponibles para nacionales.
De esta manera, la vacuna suministrada a las infantas Elena y Cristina durante una visita que hicieron a su padre el pasado mes de febrero en Abu Dabi no sería legal. También se han vacunado supuestamente en Abu Dabi el propio Juan Carlos I y el exdirector del Centro Nacional de Inteligencia (CNI) Félix Sanz Roldán.
Un hecho que no habría sido posible en España, donde aún se está vacunando a personal sanitario, trabajadores esenciales y ancianos de más de 80 años, y los procesos de vacunación tienen el foco mediático tras la vulneración del proceso por parte de algunos políticos y funcionarios durante las primeras semanas
Related posts
Israel asesina a sanitarios en Gaza y ya son 14 los cuerpos recuperados tras un ataque
El ataque israelí contra equipos médicos en Rafah revela la indiferencia internacional ante un crimen flagrante
«Un coño precioso». Escándalo en la Federación Italiana de Gimnasia: cuando la misoginia dirige el deporte
Conversaciones machistas interceptadas ponen en jaque a Andrea Facci, presidente de la Federación Italiana de Gimnasia. Un reflejo del patriarcado que contamina el deporte.
Trump estrangula a Venezuela y golpea a Repsol: la hipocresía imperialista vuelve a escena
La política de sanciones de Trump amenaza la soberanía económica venezolana y evidencia la sumisión europea frente a EE UU
Vídeo | DE RESIGNIFICAR NADA 🧼 PSOEizando, que es gerundio. Marina Lobo y Esther López Barceló
La “resignificación” del Valle de los Caídos que vende Moncloa es un eufemismo para disfrazar la continuidad del relato franquista.