A raíz de la vacunación de las infantas Elena y Cristina, la embajada de Emiratos Árabes Unidos ha confirmado que viajar al país y pagar para recibir la dosis de la vacuna contra la Covid-19 es ilegal.
La Embajada de Emiratos Árabes Unidos ha confirmado a Josué Coello, periodista de laSexta, que viajar al país y pagar para recibir la inyección contra el COVID-19 allí es ilegal, puesto que estos sueros solo están disponibles para nacionales.
De esta manera, la vacuna suministrada a las infantas Elena y Cristina durante una visita que hicieron a su padre el pasado mes de febrero en Abu Dabi no sería legal. También se han vacunado supuestamente en Abu Dabi el propio Juan Carlos I y el exdirector del Centro Nacional de Inteligencia (CNI) Félix Sanz Roldán.
Un hecho que no habría sido posible en España, donde aún se está vacunando a personal sanitario, trabajadores esenciales y ancianos de más de 80 años, y los procesos de vacunación tienen el foco mediático tras la vulneración del proceso por parte de algunos políticos y funcionarios durante las primeras semanas
Mercadona ignora la alerta roja en Málaga y obliga a trabajar a miles de personas bajo el riesgo de la DANA
La seguridad de las y los trabajadores queda en segundo plano mientras Juan Roig prioriza sus beneficios
Alvise se disfraza de militar: continúa intentando capitalizar la tragedia de València para su propio beneficio
La extrema derecha pretende adueñarse de la solidaridad mientras promueve la confrontación
Mazón no quiere dimitir: utiliza una remodelación para eludir responsabilidades
El Consell se convierte en el cortafuegos del presidente mientras la catástrofe sigue cobrando víctimas
Programa completo | HECD! 480. Democracias en extinción, con Steven Forti
En este episodio de ‘Hasta el coño de’ (HECD), Marina Lobo y su audiencia exponen la manipulación política, la desinformación y los riesgos para la democracia, con el historiador Steven Forti como invitado.
Programa completo | HECD! 478 – Los SMS de Mazón y Vox contra la ayuda humanitaria
Lo de Mazón no para y Vox muestra su verdadera cara contra la ayuda humanitaria