fbpx

Blog

La Embajada de Emiratos confirma que pagar por recibir la vacuna es ilegal en el país
DESTACADA, INTERNACIONAL

La Embajada de Emiratos confirma que pagar por recibir la vacuna es ilegal en el país 

A raíz de la vacunación de las infantas Elena y Cristina, la embajada de Emiratos Árabes Unidos ha confirmado que viajar al país y pagar para recibir la dosis de la vacuna contra la Covid-19 es ilegal.

La Embajada de Emiratos Árabes Unidos ha confirmado a Josué Coello, periodista de laSexta, que viajar al país y pagar para recibir la inyección contra el COVID-19 allí es ilegal, puesto que estos sueros solo están disponibles para nacionales.

De esta manera, la vacuna suministrada a las infantas Elena y Cristina durante una visita que hicieron a su padre el pasado mes de febrero en Abu Dabi no sería legal. También se han vacunado supuestamente en Abu Dabi el propio Juan Carlos I y el exdirector del Centro Nacional de Inteligencia (CNI) Félix Sanz Roldán. 

Un hecho que no habría sido posible en España, donde aún se está vacunando a personal sanitario, trabajadores esenciales y ancianos de más de 80 años, y los procesos de vacunación tienen el foco mediático tras la vulneración del proceso por parte de algunos políticos y funcionarios durante las primeras semanas

3002a98cf380f055c354a36389818cb1dfe9a2b6
close

Suscríbete a nuestro boletín diario

Te mantendremos al día de nuestros vídeos y noticias