fbpx
DESTACADA, POLÍTICA ESTATAL

Primer día de Ana Rosa, con Inda relamiéndose: «Luego hablaremos de comunismo y Yolanda Díaz» 

Nueva temporada de AR con Eduardo Inda (OKDiario), Ketty Garat (Libertad Digital) y Juanma Lamet (El Mundo).

Empieza fuerte y poniendo las cartas sobre la mesa el espacio de Ana Rosa Quintana en Telecinco, El programa de AR, espacio líder de esa televisión creadora de odio y que en vez de tertulianos ofrece ultras a las masas. A su lado, ya lejos de Juan Carlos Monedero o Javier Ruiz para dar una imagen de pluralidad, representantes de OKDiario, Libertad Digital o El Mundo.

La presentadora ha contado que apostará en este nuevo curso por la pluralidad, por escuchar a la audiencia y por los reportajes. Ha aprovechado su editorial para criticar con dureza al presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, acusándolo de “ponerse la medalla del trabajo de nuestro Ejército en Afganistán” por usar la frase “misión cumplida” cuando se completó la evacuación del personal español en el país tras la llegada de los talibán.

La polémica presentadora no ha dudado en lanzar una serie de mensajes a Sánchez y su Gobierno: «El icono de las ideas es la bombilla. No nos hagan creer que son un Gobierno con pocas luces al que se le han fundido los plomos. Piensen, sean creativos para que se les encienda la bombilla. Decía Einstein que los países siempre han salido de las crisis gracias a las ideas que genera la incertidumbre».

Captura del primer programa de la temporada de El programa de Ana Rosa. Créditos- Mediaset
Captura del primer programa de la temporada de El programa de Ana Rosa. Créditos- Mediaset

Rodeada por gente afín

Eduardo Inda, Ketty Garat y Juanma Lamet. Tres periodistas de derecha y extrema derecha fueron los encargados de resaltar esa «pluralidad» de la que habla Ana Rosa. Julián Macías Tovar, director de Pandemia Digital y analista de redes, ha recogido el momento en su cuenta de Twitter.

«Primer día de Ana Rosa en la tele: «Luego hablaremos de comunismo y de la vicepresidenta». Los 3 periodistas de la mesa de análisis relamiéndose: – Eduardo Inda (OKDiario) – Ketty Garat (Libertad Digital) – Juanma Lamet (El Mundo) Y ahora pasamos con un experto, Juan Ramón Rallo», resaltó Macías Tovar.