22 May 2022
DESTACADA, POLÍTICA ESTATAL

Olona enseña una foto desde su escaño y las redes revientan en risas 

La imagen de la diputada de Vox Macarena Olona sosteniendo una fotografía se ha hecho viral en redes.

Macarena Olona, diputada del partido de extrema derecha Vox, está siendo noticia por las risas que ha provocado su intervención durante la sesión de control al Gobierno.

Olona intentó atacar a la vicepresidenta y ministra de Trabajo Yolanda Díaz desde su escaño una fotografía de una manifestación de 2019 en la que, según la descripción de ella misma, se muestra a Díaz “encarándose agresivamente” con un agente de Policía Nacional.

Exigió a la vicepresidenta que aclarase si entiende de esta forma el diálogo social y las políticas de empleo. Olona hacía referencia de esta forma a Alberto Rodríguez, que ha sido acusado de “patear a un policía” durante una manifestación y ahora el Tribunal Supremo dictaminará si es culpable o no.

Olona

Díaz replicó que la filosofía de su departamento y de todo el Gobierno pasa por los acuerdos a través del diálogo social, como ha constatado en una docena de grandes pactos ya alcanzados, y constató el “gran abismo” que separa a ambas.

“Soy una demócrata y le voy a contestar”, dijo Díaz en su turno, quien está convencida de que, si fuera por Vox, “los trabajadores hoy hubieran estado despedidos y la empresas caídas”.

Sin embargo, lo que realmente ha llamado la atención de las redes sociales no ha sido ni la exposición de Olona ni la respuesta de Díaz. Lo fue la imagen de la diputada de Vox sosteniendo la fotografía, ya que el usuario @TirodeGraciah ha dejado en blanco la imagen y el resultado ha sido este:

Imagen
@TirodeGraciah
Imagen
@vuthy1Iiving
Imagen
@BenderOfuscado
Imagen
@mancogido
Imagen
@xpatricia
Imagen
@Mondi_Lerendi
Imagen
@JesusArevaloGr