Este medio se sostiene gracias a su comunidad. APOYA EL PERIODISMO INDEPENDIENTE .
Pablo Iglesias ha dedicado un programa de La Base para tratar el tema de los audios de Ferreras y Villarejo.
«Mauricio Casals, el Presidente de La razón y directivo de Atresmedia, dice que es muy importante que La razón no parezca al periódico del PP y que muy bien eso de entrevistar a Pablo Iglesias, porque, dice Ferreras, cuando llegue el combate importante, tú así tienes más fuerza. El día que pillen a Podemos, dice, el que nosotros demos la noticia es demoledor», comenzaba contextualizando Iglesias.
«Ferreras, en este audio, no solo vuelve a demostrar que es un mafioso, hace algo aún más importante. Reconoce que La Sexta es una televisión para gente de izquierdas dirigida por mafiosos de derechas», recrimina de forma tajante el exvicepresidente.

«Si La razón entrevista Pablo Iglesias se legitima para machacarlo. Después, si La Sexta parece una televisión de izquierdas, se legitima para machacar después a la izquierda. Esta vez no te lo decimos nosotros te lo ha dicho el propio Antonio García Ferreras».
«Ahora que me quiero dirigir desde aquí al jefe de Atresmedia, a, José Creuheras. Tengo algo que decirte, Creuheras. Tú eres un hombre de empresa y creo que sabes igual que yo, que ni Ferreras, ni Pastor te sirven ya para gran cosa. Para tener un mínimo de credibilidad la «tele de izquierdas» difícilmente podrá cumplir sus objetivos teniendo a dos juguetes rotos que un día se hicieron pasar por periodistas honestos y progresistas», continúa Iglesias.
«Yo conozco a gente, muchos profesionales de La sexta que están pasando vergüenza y lo cuentan. Los colaboradores de izquierdas lo están pasando muy mal y eso de que el problema es solo Inda, que van diciendo por ahí, creo que no se lo creen ni ellos», explica.
«Soy sincero, para los que trabajamos en proyectos comunicativos alternativas que mantengas a Ferreras y Pastor es la mejor noticia. Es la prueba viva de que La sexta es una estafa de principio a fin, pero sospecho que como yo sabes que con dos juguetes rotos el circo ya no funciona. Tú mismo», termina advirtiendo Iglesias.
José Crehueras, el jefe de Atresmedia, sabe que Ferreras no le sirve ya para nada. La tele “de izquierdas” de Planeta, difícilmente tendrá credibilidad con dos juguetes rotos que un día se hicieron pasar por periodistas honestos y progresistas ?? #LaBaseFerrerasGate pic.twitter.com/VTve8JFi5P
— Pablo Iglesias ?{R} (@PabloIglesias) July 12, 2022
Este periodismo no lo financian bancos ni partidos
Lo sostienen personas como tú. En un contexto de ruido, propaganda y desinformación, hacer periodismo crítico, independiente y sin miedo tiene un coste.
Si este artículo te ha servido, te ha informado o te ha hecho pensar, puedes ayudarnos a seguir publicando.
Cada aportación cuenta. Sin intermediarios. Sin líneas rojas impuestas. Solo periodismo sostenido por su comunidad.
Related posts
SÍGUENOS
Vídeo | Más de 9.000 detenidos sin juicio y la horca en el horizonte: Israel cruza otra línea roja
Mientras la Knéset acelera la pena de muerte para palestinos, Gaza arde con bombas de 3.500 °C suministradas por Estados Unidos
Sudán al borde del abismo: más de 1.000 días de guerra y el hambre como arma
La ONU advierte que lo peor está por llegar mientras el país con mayor nivel de hambre del mundo se desangra entre asedios, drones y abandono internacional.
Espiar al Congreso para proteger a Trump: el escándalo que asoma tras los papeles de Bondi sobre Epstein
La pregunta es devastadora: por qué el Departamento de Justicia monitoriza qué documentos consulta una representante electa en el ejercicio de su función de control.
Vídeo | Pascal Kaiser y el precio de existir en público
Cuando la visibilidad se castiga y el odio actúa con impunidad, la pregunta ya no es por qué cuesta mostrarse, sino quién protege a quienes lo hacen. El 30 de enero, en un estadio con 50.000 personas, un árbitro amateur alemán hizo algo tan cotidiano…
Vídeo | ¿En qué equipo estás?
Mismo deporte. Dos formas de estar en el mundo.
Seguir
Seguir
Seguir
Subscribe
Seguir