En los nuevos audios filtrados del excomisario Villarejo también se conspira contra Pedro Sánchez.
El director y presentador de Al Rojo Vivo de La Sexta, Antonio García Ferreras, se ha visto salpicado por unos audios del excomisario Villarejo, en los que durante estos días se ha conocido que, presuntamente, habría aceptado publicar una información del polémico Eduardo Inda para perjudicar a Pablo Iglesias y Podemos aún a sabiendas de que era falsa.
Pero Crónica Libre volvía a publicar grabaciones de la comida que tuvo lugar en mayo de 2016 a la que asistieron Ferreras y Villarejo junto al presidente de La Razón y consejero de Atresmedia, Mauricio Casals; el empresario Adrián de la Joya; y el también comisario José Luis Olivera.

Tras conocerse la supuesta conspiración al respecto de la cuenta de Granadinas de Pablo Iglesias y los ataques a Juan Carlos Monedero, otro de los fundadores de Podemos, al que también se refieren en la conversación, los audios revelan también arremetidas contra Pedro Sánchez.
El actual presidente del Gobierno no le parecía buena opción a Mauricio Casals por lo que, según los audios, le habría encargado a Ferreras que le calzara «alguna hostia».
«Pedro Sánchez vuelve a estar en plena campaña y mientras Margarita Robles está completamente a nuestro favor y muy bien con nosotros, pero Pedro Sánchez coño, joder, a ver si le calzas una hostia», dice el presidente de La Razón y consejero de Atresmedia. «Muy pronto, eh, muy pronto. Yo creo que va a sufrir estas dos semanas», respondió Ferreras.
«Y todo queda señalando a la siguiente víctima de Villarejo y Casals, el presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, al que intentarán atacar mediante su suegro y dueño de unas cuantas saunas repartidas por todo Madrid», explican desde Crónica Libre.
Related posts
SÍGUENOS
¿A veces se necesita un dictador? Trump y la normalización del autoritarismo
Cuando el poder deja de esconder su desprecio por la democracia, ya no estamos ante un desliz retórico, sino ante una advertencia.
La voz de Hind Rajab llega a los Oscar
Un reconocimiento internacional a una niña asesinada en Gaza que el cine convierte en memoria incómoda
Asumir al amo
Groenlandia vuelve a ser moneda de cambio mientras Dinamarca normaliza que otros decidan sobre su territorio.
Vídeo | ¿Qué está pasando en Irán?
Nuestra compañera Patricia Salvador lo explica con claridad. Lo que empezó como una protesta por la economía ya es un pulso directo al régimen: contra la corrupción, la represión y un sistema que se sostiene controlando el cuerpo y la vida de las mujeres. Si…
Vídeo | La DANA que arrasó Valencia y la política que se escondió detrás de una mochila
Marina Lobo desmenuza el caos, las mentiras y la cadena de irresponsables
Seguir
Seguir
Seguir
Subscribe
Seguir