La magistrada Carmen Casado del juzgado 30 ha suspendido la emisión del sello conmemorativo del centenario del Partido Comunista de España.
El Partido Comunista de España, fundado en 1921, ilegalizado durante el franquismo y vuelto a legalizar con la democracia en 1977 cumple su centenario y Correos lanzaba un sello conmemorativo al respecto.
Sin embargo, desde Abogados Cristianos solicitaron jurídicamente la suspensión de este antes de que saliera el próximo 14 de noviembre con una tirada de 135.000 ejemplares y un valor postal de 0,75 céntimos de euro.

La magistrada Carmen Casado del juzgado 30 ha aceptado el trámite, ya que considera pertinente la suspensión solicitada dado que “se entiende acreditada la especial urgencia que amerita la adopción de la medida cautelarísima”.
Desde Correos afirman haber recibido el auto y señalan que están “preparando las alegaciones correspondientes”, informa Rodrigo Ponce de León y lo recoge eldiario.es.
“Recordemos que miembros del Partido Comunista están actualmente en el Gobierno y el año que viene es año electoral”, señala en Twitter Polonia Castellanos, abogada de la organización. “Este sello se emite y se publica cuando hace años de las matanzas de Paracuellos cuando miles de católicos fueron asesinados por el Partido Comunista y sus socios simplemente por causa de su fe”, concluye.
Related posts
SÍGUENOS
El plan Trump-Netanyahu es una trampa disfrazada de paz
Un guion escrito para legitimar la ocupación y poner a Palestina contra la espada y la pared
Argentina arde: un triple femicidio retransmitido en directo desata la furia contra Milei
Un país en duelo vuelve a tomar las calles al grito de Ni Una Menos
Cristina Fallarás denuncia a Vox por incitación al odio
Una periodista en el punto de mira de la ultraderecha por defender a las mujeres
Vídeo | Zapatos contra Netanyahu
No hizo falta gritarlo: un zapato contra Netanyahu en Seúl dijo más que mil pancartas. El mismo gesto que humilló a Bush en Bagdad vuelve como símbolo de resistencia frente a la guerra.
Vídeo | Flotilla: recta final
La Global Sumud Flotilla se acerca a Gaza: 40 barcos, 500 personas, 48 países. Si Israel la asalta, habrá huelgas, paros y calles llenas en todo el Estado. El genocidio no se frena con palabras, se frena con acción internacionalista.