Este medio se sostiene gracias a su comunidad. APOYA EL PERIODISMO INDEPENDIENTE .
La magistrada Carmen Casado del juzgado 30 ha suspendido la emisión del sello conmemorativo del centenario del Partido Comunista de España.
El Partido Comunista de España, fundado en 1921, ilegalizado durante el franquismo y vuelto a legalizar con la democracia en 1977 cumple su centenario y Correos lanzaba un sello conmemorativo al respecto.
Sin embargo, desde Abogados Cristianos solicitaron jurídicamente la suspensión de este antes de que saliera el próximo 14 de noviembre con una tirada de 135.000 ejemplares y un valor postal de 0,75 céntimos de euro.

La magistrada Carmen Casado del juzgado 30 ha aceptado el trámite, ya que considera pertinente la suspensión solicitada dado que “se entiende acreditada la especial urgencia que amerita la adopción de la medida cautelarísima”.
Desde Correos afirman haber recibido el auto y señalan que están “preparando las alegaciones correspondientes”, informa Rodrigo Ponce de León y lo recoge eldiario.es.
“Recordemos que miembros del Partido Comunista están actualmente en el Gobierno y el año que viene es año electoral”, señala en Twitter Polonia Castellanos, abogada de la organización. “Este sello se emite y se publica cuando hace años de las matanzas de Paracuellos cuando miles de católicos fueron asesinados por el Partido Comunista y sus socios simplemente por causa de su fe”, concluye.
Este periodismo no lo financian bancos ni partidos
Lo sostienen personas como tú. En un contexto de ruido, propaganda y desinformación, hacer periodismo crítico, independiente y sin miedo tiene un coste.
Si este artículo te ha servido, te ha informado o te ha hecho pensar, puedes ayudarnos a seguir publicando.
Cada aportación cuenta. Sin intermediarios. Sin líneas rojas impuestas. Solo periodismo sostenido por su comunidad.
Related posts
SÍGUENOS
Israel abre la puerta a la pena de muerte selectiva: castigo legal para unos, impunidad estructural para otros
Una ley aprobada el 30 de marzo consolida un sistema jurídico dual denunciado como apartheid por organismos internacionales
El blindaje de los aforados: cuando la ley protege al poder y desarma a la justicia
Un sistema diseñado para garantizar derechos acaba convertido en escudo político frente a la rendición de cuentas
De “Gran Israel” a “Gran Norteamérica”: la misma lógica colonial reciclada en pleno siglo XXI
Trump, Netanyahu y el delirio imperial: cuando la geopolítica vuelve a hablar de imperios La historia no se repite, pero rima. Y en 2026, el eco que resuena es el de los imperios del siglo XIX disfrazados de estrategia de seguridad. La última pieza de…
Vídeo | TACO: el gran ridículo de Trump
Detrás del ruido, de los titulares y de las amenazas, lo que queda es una constatación incómoda: no hay una estrategia sólida, sino una sucesión de impulsos
Vídeo | Tienen el cerebro comido: cuando el genocidio se vuelve discurso cotidiano
La normalización del odio en Israel ya no se esconde: se verbaliza, se justifica y se comparte
Seguir
Seguir
Seguir
Subscribe
Seguir