El presentador Jorge Javier Vázquez no ha podido no entrar en la polémica de Feijóo para no renovar con el Gobierno de España el Consejo General del Poder Judicial (CGPJ).
El líder del Partido Popular, Alberto Nuñez Feijóo, anunció durante esta semana que, debido a que el Gobierno de Sánchez «quería debilitar las instituciones», no van a proseguir con las negociaciones para renovar el Consejo General del Poder Judicial (CGPJ).
En concreto los populares han hecho referencia a la incentiva del Ejecutivo central de cambiar el concepto del delito de sedición, que en principio sería visto con buenos ojos por los partidos nacionalistas, en concreto de catalanes.

Feijóo, por su parte ha recordado que “la Constitución debe cumplirse de pe a pa, todos los días, se esté en el Gobierno o en la oposición”.
Las palabras de hipocresía de Feijóo han conllevado duras críticas y vaticinios sobre su posible futuro y una de las figuras que ha causado un mayor revuelo ha sido el presentador Jorge Javier Vázquez, quien no se ha mordido la lengua al tratar el tema.
A través de su cuenta de Twitter oficial ha afirmado que tiene mucha curiosidad para ver lo que ocurrirá con el líder popular:
“Tengo mucha curiosidad por saber quién va a ser el sucesor de Feijóo, quien políticamente ha pasado al otro barrio esta semana. Next (Siguiente)”, ha señalado.
Tengo mucha curiosidad por saber quién va a ser el sucesor de Feijóo, quien políticamente ha pasado al otro barrio esta semana. Next.
— Jorge Javier Vázquez (@jjaviervazquez) October 29, 2022
Related posts
Le Pen activa la maquinaria de la ultraderecha contra la Justicia
Agrupación Nacional lanza una campaña para victimizar a su líder,
Toca reaccionar ante Trump: boicot masivo
Groenlandia, país que Trump intentó comprar en 2019, ha declarado su apoyo al boicot europeo.
Israel asesina una media de 13 periodistas por semana desde 2023
Israel convierte a quienes documentan sus crímenes en objetivos militares.
Vídeo | DE RESIGNIFICAR NADA 🧼 PSOEizando, que es gerundio. Marina Lobo y Esther López Barceló
La “resignificación” del Valle de los Caídos que vende Moncloa es un eufemismo para disfrazar la continuidad del relato franquista.