El presentador Jorge Javier Vázquez no ha podido no entrar en la polémica de Feijóo para no renovar con el Gobierno de España el Consejo General del Poder Judicial (CGPJ).
El líder del Partido Popular, Alberto Nuñez Feijóo, anunció durante esta semana que, debido a que el Gobierno de Sánchez «quería debilitar las instituciones», no van a proseguir con las negociaciones para renovar el Consejo General del Poder Judicial (CGPJ).
En concreto los populares han hecho referencia a la incentiva del Ejecutivo central de cambiar el concepto del delito de sedición, que en principio sería visto con buenos ojos por los partidos nacionalistas, en concreto de catalanes.

Feijóo, por su parte ha recordado que “la Constitución debe cumplirse de pe a pa, todos los días, se esté en el Gobierno o en la oposición”.
Las palabras de hipocresía de Feijóo han conllevado duras críticas y vaticinios sobre su posible futuro y una de las figuras que ha causado un mayor revuelo ha sido el presentador Jorge Javier Vázquez, quien no se ha mordido la lengua al tratar el tema.
A través de su cuenta de Twitter oficial ha afirmado que tiene mucha curiosidad para ver lo que ocurrirá con el líder popular:
“Tengo mucha curiosidad por saber quién va a ser el sucesor de Feijóo, quien políticamente ha pasado al otro barrio esta semana. Next (Siguiente)”, ha señalado.
Tengo mucha curiosidad por saber quién va a ser el sucesor de Feijóo, quien políticamente ha pasado al otro barrio esta semana. Next.
— Jorge Javier Vázquez (@jjaviervazquez) October 29, 2022
Related posts
La “Fundación Humanitaria de Gaza”: mercenarización y campos de concentración en la estrategia sionista de desplazamiento forzado
Por Manu Pineda La creación de la Fundación Humanitaria de Gaza (GHF) en febrero de 2025 representa un hito perverso en la instrumentalización de la ayuda como arma de guerra. Bajo la fachada del reparto de alimentos, esta organización —dirigida por exagentes de inteligencia estadounidenses…
Cómo te venden la moto: la criminalidad baja, pero el miedo cotiza al alza
El delito cae, pero la histeria mediática se dispara. El problema no es la inseguridad, es quién gana sembrándola.
El Mar Menor hierve y nadie mueve un dedo: 32 grados, nitratos y complicidad criminal
La laguna agoniza mientras políticos, regantes y especuladores siguen llenándose los bolsillos.
Maternidad o barbarie
La libertad de no ser madre no debería escandalizar a nadie en 2025. Y sin embargo…
Vídeo | Hasbara: blanqueando el genocidio
Mientras bombardea Gaza, el Estado israelí despliega una campaña global de imagen financiada con dinero público, desde los escenarios hasta los algoritmos