El presentador Jorge Javier Vázquez no ha podido no entrar en la polémica de Feijóo para no renovar con el Gobierno de España el Consejo General del Poder Judicial (CGPJ).
El líder del Partido Popular, Alberto Nuñez Feijóo, anunció durante esta semana que, debido a que el Gobierno de Sánchez «quería debilitar las instituciones», no van a proseguir con las negociaciones para renovar el Consejo General del Poder Judicial (CGPJ).
En concreto los populares han hecho referencia a la incentiva del Ejecutivo central de cambiar el concepto del delito de sedición, que en principio sería visto con buenos ojos por los partidos nacionalistas, en concreto de catalanes.

Feijóo, por su parte ha recordado que “la Constitución debe cumplirse de pe a pa, todos los días, se esté en el Gobierno o en la oposición”.
Las palabras de hipocresía de Feijóo han conllevado duras críticas y vaticinios sobre su posible futuro y una de las figuras que ha causado un mayor revuelo ha sido el presentador Jorge Javier Vázquez, quien no se ha mordido la lengua al tratar el tema.
A través de su cuenta de Twitter oficial ha afirmado que tiene mucha curiosidad para ver lo que ocurrirá con el líder popular:
“Tengo mucha curiosidad por saber quién va a ser el sucesor de Feijóo, quien políticamente ha pasado al otro barrio esta semana. Next (Siguiente)”, ha señalado.
Tengo mucha curiosidad por saber quién va a ser el sucesor de Feijóo, quien políticamente ha pasado al otro barrio esta semana. Next.
— Jorge Javier Vázquez (@jjaviervazquez) October 29, 2022
Related posts
SÍGUENOS
El plan Trump-Netanyahu es una trampa disfrazada de paz
Un guion escrito para legitimar la ocupación y poner a Palestina contra la espada y la pared
Argentina arde: un triple femicidio retransmitido en directo desata la furia contra Milei
Un país en duelo vuelve a tomar las calles al grito de Ni Una Menos
Cristina Fallarás denuncia a Vox por incitación al odio
Una periodista en el punto de mira de la ultraderecha por defender a las mujeres
Vídeo | Zapatos contra Netanyahu
No hizo falta gritarlo: un zapato contra Netanyahu en Seúl dijo más que mil pancartas. El mismo gesto que humilló a Bush en Bagdad vuelve como símbolo de resistencia frente a la guerra.
Vídeo | Flotilla: recta final
La Global Sumud Flotilla se acerca a Gaza: 40 barcos, 500 personas, 48 países. Si Israel la asalta, habrá huelgas, paros y calles llenas en todo el Estado. El genocidio no se frena con palabras, se frena con acción internacionalista.