Este medio se sostiene gracias a su comunidad. APOYA EL PERIODISMO INDEPENDIENTE .
Jordi Évole ha sentenciado las comentadas crónicas de Mariano Rajoy sobre el Mundial de Qatar 2022.
El periodista Jordi Évole ha publicado una columna en La Vanguardia en la que ha comentado las crónicas de Mariano Rajoy sobre el Mundial de Qatar 2022: «En un Mundial no tienes que ser el mejor siempre. Tampoco escribiendo», se ha mofado.
Mariano Rajoy se ha estrenado en El Debate como columnista futbolístico y ha arrasado debido a la mediocridad de sus escritos en los que comenta los partidos de la Selección española.

“Un Mundial de fútbol es ese momento que sucede cada cuatro años en el que pueden ser noticia desde las predicciones de un pulpo llamado Paul hasta las obviedades escritas por un expresidente llamado Mariano”, comenzaba Évole.
«El artículo que esperamos cuando acaba un partido de España es el de Rajoy”. “Y la gracia que nos hace”, continuaba.
Para terminar Évole también trata el próximo partido de la selección contra Marruecos: «La próxima batalla española es contra Marruecos, vecino del sur, socio prioritario del Gobierno en temas de inmigración, hasta el extremo de considerar una actuación policial proporcionada aunque provoque decenas de muertos».
De esta comenta que «nadie espera que un futbolista español salga con una camiseta donde se lea ‘Marlaska dimisión’ ni a ninguno marroquí con ‘Basta de abusos en la frontera'».
«A estas alturas del campeonato ya solo nos importa lo que ocurre en el terreno de juego. El Mundial tiene algo de deporte y mucho de política. Y la política copia los peores vicios del fútbol. Hasta usa el VAR de forma macabra para ver de qué lado cayeron los muertos en la frontera. Pensaron que nadie hablaría de ellos cuando fuesen eliminados. Compraron al árbitro. Pero nadie duda de que aquello tendría que ser sancionado con la pena máxima», concluye al respecto.
Este periodismo no lo financian bancos ni partidos
Lo sostienen personas como tú. En un contexto de ruido, propaganda y desinformación, hacer periodismo crítico, independiente y sin miedo tiene un coste.
Si este artículo te ha servido, te ha informado o te ha hecho pensar, puedes ayudarnos a seguir publicando.
Cada aportación cuenta. Sin intermediarios. Sin líneas rojas impuestas. Solo periodismo sostenido por su comunidad.
Related posts
SÍGUENOS
Vídeo | Más de 9.000 detenidos sin juicio y la horca en el horizonte: Israel cruza otra línea roja
Mientras la Knéset acelera la pena de muerte para palestinos, Gaza arde con bombas de 3.500 °C suministradas por Estados Unidos
Sudán al borde del abismo: más de 1.000 días de guerra y el hambre como arma
La ONU advierte que lo peor está por llegar mientras el país con mayor nivel de hambre del mundo se desangra entre asedios, drones y abandono internacional.
Espiar al Congreso para proteger a Trump: el escándalo que asoma tras los papeles de Bondi sobre Epstein
La pregunta es devastadora: por qué el Departamento de Justicia monitoriza qué documentos consulta una representante electa en el ejercicio de su función de control.
Vídeo | Pascal Kaiser y el precio de existir en público
Cuando la visibilidad se castiga y el odio actúa con impunidad, la pregunta ya no es por qué cuesta mostrarse, sino quién protege a quienes lo hacen. El 30 de enero, en un estadio con 50.000 personas, un árbitro amateur alemán hizo algo tan cotidiano…
Vídeo | ¿En qué equipo estás?
Mismo deporte. Dos formas de estar en el mundo.
Seguir
Seguir
Seguir
Subscribe
Seguir