Jordi Évole ha sentenciado las comentadas crónicas de Mariano Rajoy sobre el Mundial de Qatar 2022.
El periodista Jordi Évole ha publicado una columna en La Vanguardia en la que ha comentado las crónicas de Mariano Rajoy sobre el Mundial de Qatar 2022: «En un Mundial no tienes que ser el mejor siempre. Tampoco escribiendo», se ha mofado.
Mariano Rajoy se ha estrenado en El Debate como columnista futbolístico y ha arrasado debido a la mediocridad de sus escritos en los que comenta los partidos de la Selección española.

“Un Mundial de fútbol es ese momento que sucede cada cuatro años en el que pueden ser noticia desde las predicciones de un pulpo llamado Paul hasta las obviedades escritas por un expresidente llamado Mariano”, comenzaba Évole.
«El artículo que esperamos cuando acaba un partido de España es el de Rajoy”. “Y la gracia que nos hace”, continuaba.
Para terminar Évole también trata el próximo partido de la selección contra Marruecos: «La próxima batalla española es contra Marruecos, vecino del sur, socio prioritario del Gobierno en temas de inmigración, hasta el extremo de considerar una actuación policial proporcionada aunque provoque decenas de muertos».
De esta comenta que «nadie espera que un futbolista español salga con una camiseta donde se lea ‘Marlaska dimisión’ ni a ninguno marroquí con ‘Basta de abusos en la frontera'».
«A estas alturas del campeonato ya solo nos importa lo que ocurre en el terreno de juego. El Mundial tiene algo de deporte y mucho de política. Y la política copia los peores vicios del fútbol. Hasta usa el VAR de forma macabra para ver de qué lado cayeron los muertos en la frontera. Pensaron que nadie hablaría de ellos cuando fuesen eliminados. Compraron al árbitro. Pero nadie duda de que aquello tendría que ser sancionado con la pena máxima», concluye al respecto.
Related posts
ÚLTIMAS ENTRADAS
En solidaridad con Laura Arroyo frente a la impunidad del racismo policial
Josema Vallejo: el rostro uniformado del odio y la impunidad. Suboficial de la Guardia Civil, candidato de Vox y agitador mediático: el Estado premia al racismo mientras amenaza a periodistas migrantes.
Niger, tres años contra el yugo francés: soberanía a golpe de dignidad y resistencia popular
El país africano desafía la asfixia económica y el sabotaje de Francia mientras avanza en agricultura, educación y energía pese a décadas de saqueo colonial disfrazado de “cooperación”
El cálculo del hambre: cómo Israel controla la hambruna en Gaza
Una estrategia deliberada de privación que deja morir a más personas cada día.
Vídeo | El reloj corre y seguimos ordeñando el mundo
⏳ El planeta no tiene repuestos, pero seguimos actuando como si los tuviera. Dicen que son ciclos naturales,que la Tierra siempre fue así,que la culpa es de las nubes, de los chemtrails, de Soros…de cualquiera menos nuestra.El reloj corre y seguimos ordeñando el mundo como…
Maternidad o barbarie
La libertad de no ser madre no debería escandalizar a nadie en 2025. Y sin embargo…