Inés Arrimadas ha dado una rueda de prensa a la que no ha asistido nadie o prácticamente nadie.
Inés Arrimadas daba esta semana una rueda de prensa en el Congreso de los Diputados, donde se ha visto reflejada la actual situación del partido naranja.
A través de redes sociales se han compartido diversas imágenes de la última rueda de prensa de la diputada y líder de Ciudadanos.

En las imágenes se puede ver a Arrimadas prácticamente dirigiendo a unas sillas vacías a las que no ha asistido casi nadie.
«La última rueda de prensa de Inés Arrimadas es poesía visual», compartían en redes las imágenes.
La última rueda de prensa de Inés Arrimadas es poesía visual. pic.twitter.com/GhaqIGIcwn
— Bender El Que Ofende (@BenderOfuscado) December 9, 2022
Mientras el partido sigue viviendo la guerra interna que mantienen Inés Arrimadas y Edmundo Bal, que buscan el liderazgo y control del partido que Albert Rivera llevó al Congreso.
Sin embargo, desde la prensa reflejan los movimientos del Partido Popular, que busca llevarse a los cargos y cuadros políticos relevantes del partido.
En concreto, Ignacio Gragera, alcalde de Ciudadanos de Badajoz, que gobierna la ciudad extremeña con los populares, será confirmado este mismo miércoles por el PP de Extremadura.
Related posts
SÍGUENOS
El plan Trump-Netanyahu es una trampa disfrazada de paz
Un guion escrito para legitimar la ocupación y poner a Palestina contra la espada y la pared
Argentina arde: un triple femicidio retransmitido en directo desata la furia contra Milei
Un país en duelo vuelve a tomar las calles al grito de Ni Una Menos
Cristina Fallarás denuncia a Vox por incitación al odio
Una periodista en el punto de mira de la ultraderecha por defender a las mujeres
Vídeo | Zapatos contra Netanyahu
No hizo falta gritarlo: un zapato contra Netanyahu en Seúl dijo más que mil pancartas. El mismo gesto que humilló a Bush en Bagdad vuelve como símbolo de resistencia frente a la guerra.
Vídeo | Flotilla: recta final
La Global Sumud Flotilla se acerca a Gaza: 40 barcos, 500 personas, 48 países. Si Israel la asalta, habrá huelgas, paros y calles llenas en todo el Estado. El genocidio no se frena con palabras, se frena con acción internacionalista.