Inés Arrimadas ha dado una rueda de prensa a la que no ha asistido nadie o prácticamente nadie.
Inés Arrimadas daba esta semana una rueda de prensa en el Congreso de los Diputados, donde se ha visto reflejada la actual situación del partido naranja.
A través de redes sociales se han compartido diversas imágenes de la última rueda de prensa de la diputada y líder de Ciudadanos.
En las imágenes se puede ver a Arrimadas prácticamente dirigiendo a unas sillas vacías a las que no ha asistido casi nadie.
“La última rueda de prensa de Inés Arrimadas es poesía visual”, compartían en redes las imágenes.
Mientras el partido sigue viviendo la guerra interna que mantienen Inés Arrimadas y Edmundo Bal, que buscan el liderazgo y control del partido que Albert Rivera llevó al Congreso.
Sin embargo, desde la prensa reflejan los movimientos del Partido Popular, que busca llevarse a los cargos y cuadros políticos relevantes del partido.
En concreto, Ignacio Gragera, alcalde de Ciudadanos de Badajoz, que gobierna la ciudad extremeña con los populares, será confirmado este mismo miércoles por el PP de Extremadura.
ÚLTIMAS ENTRADAS
El PSOE cierra filas: el 23-F sigue enterrado bajo el silencio oficial
La desclasificación de los documentos del golpe de Estado vuelve a ser frenada, dejando en evidencia las grietas de una democracia tutelada.
El cerco se estrecha:Francia y Países Bajos aplicarán órdenes de arresto del TPI contra Netanyahu
Más de 120 países limitan la movilidad del primer ministro israelí y su exministro de Defensa.
La Justicia desestima la querella contra Aemet y la CHJ mientras investiga cinco denuncias contra Mazón
Los hechos demuestran que el problema no radica en los pronósticos climáticos ni en la gestión hidráulica, sino en la falta de acción política ante una emergencia anunciada
Vídeo | Broncano lo ha vuelto a hacer
Ahora solo queda que Isabel Rodríguez escuche lo que dicta la Constitución.