José Sacristán ha hablado abiertamente sobre la posible vuelta a España del rey emérito estas mismas Navidades.
El actor ha participado y ha sido entrevistado en La Sexta, donde se le ha cuestionado, entre otras cosas, sobre la posible vuelta a España del rey emérito estas mismas Navidades.
El actor ha asegurado que para él, Juan Carlos I ha perdido interés y siente entre “pena e ira”: “Me ha fallado, yo me creí su película”, pero si se da su regreso “le va a joder las Navidades al rey (Felipe VI)”.



Sacristán también ha enfatizado en que Juan Carlos I “ni siquiera tiene la grandeza trágica, sino que es un lío de pesetas y de faldas. Una cosa cutre y esperpéntica”.
Crítico con cierta política actual
A su juicio “hay un comportamiento político que es deleznable”, y en este sentido ha señalado que detesta a los líderes que “dicen lo que creen que les gusta a la gente que les sigue”.
Por ello ha añadido que “deberíamos ser más críticos como sociedad y conseguir unos mecanismos de depuración de ciertos comportamientos”. Finalmente, se ha mostrado contundente y ha destacado la necesidad de purgar a ciertos actores políticos: “Habría que quitar del panorama político a una serie de gente que viene demostrando que lo único que sabe es provocar, insultar y remover lo peor de nosotros mismos”.
#LaRoca8 Sacristán y los políticos pic.twitter.com/P4OqA7NXy2
— TVMASPI (@sebas_maspons) November 28, 2021
“¿Estamos dando pasos hacia atrás?”, le preguntaba Nuria a lo que él contestaba que “no sé si tanto, pero no estamos avanzando como deberíamos”. “Quizás por cuidar mi propia salud me resisto a pensar que vamos a peor”, añadía en ese sentido, sentenciaba.
🔴José Sacristán: "Creo que deberíamos ser más críticos con la gente que nos dirige" #laRoca8 https://t.co/kjjYx6zAAe pic.twitter.com/PrRdxSC1Zo
— La Roca (@LaRocaLaSexta) November 28, 2021
Por otro lado, José Sacristán ha asegurado en La Roca que ojalá estemos “cerca de ver a una mujer presidenta del Gobierno” porque considera que “hay algunas muy capacitadas para ello”. “La izquierda tiene que ser mucho más rigurosa, pero hay unas figuras femeninas de Yolanda Díaz y Mónica García, entre otras, que me producen un franco y abierto interés”, ha admitido.
Relacionado
ÚLTIMAS ENTRADAS
Despiden a la directora de una escuela por enseñar el David de Miguel Ángel tachándolo de “pornografía”
La decisión de enseñar arte debe estar basada en su valor educativo y cultural, en lugar de en preocupaciones morales y políticas.
Carmen sueña desde hace casi 40 años con una silla de ruedas eléctrica para su hijo Diego y necesitamos tu firma para que lo consiga
Aspace denuncia que el Sistema Nacional de Salud deniega sillas de ruedas eléctricas a personas con parálisis cerebral y grandes necesidades de apoyo
Vídeo | El Gran Wyoming y las privatizaciones: meten gol con la mano
El mercado no puede regular todo. El Gran Wyoming, Ada Colau y Bob Pop debaten sobre servicios públicos.
Vídeo | Jankto, del Getafe, se convierte en el primer futbolista de declararse homosexual en La Liga española
“Quiero vivir mi vida en libertad, sin miedos, sin prejuicios, sin violencia, con amor”, reclama el futbolista.