Este medio se sostiene gracias a su comunidad. APOYA EL PERIODISMO INDEPENDIENTE .
José Sacristán ha hablado abiertamente sobre la posible vuelta a España del rey emérito estas mismas Navidades.
El actor ha participado y ha sido entrevistado en La Sexta, donde se le ha cuestionado, entre otras cosas, sobre la posible vuelta a España del rey emérito estas mismas Navidades.
El actor ha asegurado que para él, Juan Carlos I ha perdido interés y siente entre «pena e ira»: «Me ha fallado, yo me creí su película», pero si se da su regreso «le va a joder las Navidades al rey (Felipe VI)».

Sacristán también ha enfatizado en que Juan Carlos I «ni siquiera tiene la grandeza trágica, sino que es un lío de pesetas y de faldas. Una cosa cutre y esperpéntica».
Crítico con cierta política actual
A su juicio «hay un comportamiento político que es deleznable», y en este sentido ha señalado que detesta a los líderes que «dicen lo que creen que les gusta a la gente que les sigue».
Por ello ha añadido que «deberíamos ser más críticos como sociedad y conseguir unos mecanismos de depuración de ciertos comportamientos». Finalmente, se ha mostrado contundente y ha destacado la necesidad de purgar a ciertos actores políticos: «Habría que quitar del panorama político a una serie de gente que viene demostrando que lo único que sabe es provocar, insultar y remover lo peor de nosotros mismos».
#LaRoca8 Sacristán y los políticos pic.twitter.com/P4OqA7NXy2
— TVMASPI (@sebas_maspons) November 28, 2021
“¿Estamos dando pasos hacia atrás?”, le preguntaba Nuria a lo que él contestaba que “no sé si tanto, pero no estamos avanzando como deberíamos”. “Quizás por cuidar mi propia salud me resisto a pensar que vamos a peor”, añadía en ese sentido, sentenciaba.
?José Sacristán: "Creo que deberíamos ser más críticos con la gente que nos dirige" #laRoca8 https://t.co/kjjYx6zAAe pic.twitter.com/PrRdxSC1Zo
— La Roca (@LaRocaLaSexta) November 28, 2021
Por otro lado, José Sacristán ha asegurado en La Roca que ojalá estemos «cerca de ver a una mujer presidenta del Gobierno» porque considera que «hay algunas muy capacitadas para ello». «La izquierda tiene que ser mucho más rigurosa, pero hay unas figuras femeninas de Yolanda Díaz y Mónica García, entre otras, que me producen un franco y abierto interés», ha admitido.
Este periodismo no lo financian bancos ni partidos
Lo sostienen personas como tú. En un contexto de ruido, propaganda y desinformación, hacer periodismo crítico, independiente y sin miedo tiene un coste.
Si este artículo te ha servido, te ha informado o te ha hecho pensar, puedes ayudarnos a seguir publicando.
Cada aportación cuenta. Sin intermediarios. Sin líneas rojas impuestas. Solo periodismo sostenido por su comunidad.
Related posts
SÍGUENOS
La Audiencia Nacional blinda al comisario del montaje contra Urbán pese al esperpento de la “cocaína venezolana”
La justicia acepta como “obstáculo insalvable” el testimonio delirante de un confidente que situó a Miguel Urbán moviendo 40 kilos de cocaína por Malasaña y celebrándolo a gritos en un bar.
Trump coloca a un banquero de Wall Street al frente de la Fed mientras aprieta para bajar tipos
Kevin Warsh llega a la Reserva Federal tras años orbitando entre multimillonarios, fondos de inversión y el trumpismo que aún se niega a reconocer la derrota electoral de 2020
“México no existía”. Ayuso y su cruzada colonial para tapar sus vacaciones opacas
La presidenta madrileña acusa a Pedro Sánchez de ordenar “reventar” su viaje, insiste en reivindicar la conquista y llega a afirmar que “México no existió” antes de la llegada de los españoles mientras sigue sin aclarar qué hizo durante cuatro días
Vídeo | Moreno niega las muertes mientras Andalucía grita que la sanidad pública se cae a pedazos
El PP andaluz intenta resistir el desgaste sanitario a base de negarlo todo, mientras las izquierdas acusan a Moreno de convertir la salud pública en un negocio para quien pueda pagarlo.
Vídeo | Ayuso cruza el Atlántico para exportar trumpismo castizo y nostalgia colonial
La presidenta madrileña viajó a México supuestamente para atraer inversión y estrechar lazos, pero acabó envuelta en protestas, acusaciones de colonialismo y una guerra cultural propia de la internacional reaccionaria. Entre referencias a Hernán Cortés, discursos sobre el “mestizaje” junto a Nacho Cano y críticas…
Seguir
Seguir
Seguir
Subscribe
Seguir