José Sacristán ha hablado abiertamente sobre la posible vuelta a España del rey emérito estas mismas Navidades.
El actor ha participado y ha sido entrevistado en La Sexta, donde se le ha cuestionado, entre otras cosas, sobre la posible vuelta a España del rey emérito estas mismas Navidades.
El actor ha asegurado que para él, Juan Carlos I ha perdido interés y siente entre “pena e ira”: “Me ha fallado, yo me creí su película”, pero si se da su regreso “le va a joder las Navidades al rey (Felipe VI)”.

Sacristán también ha enfatizado en que Juan Carlos I “ni siquiera tiene la grandeza trágica, sino que es un lío de pesetas y de faldas. Una cosa cutre y esperpéntica”.
Crítico con cierta política actual
A su juicio “hay un comportamiento político que es deleznable”, y en este sentido ha señalado que detesta a los líderes que “dicen lo que creen que les gusta a la gente que les sigue”.
Por ello ha añadido que “deberíamos ser más críticos como sociedad y conseguir unos mecanismos de depuración de ciertos comportamientos”. Finalmente, se ha mostrado contundente y ha destacado la necesidad de purgar a ciertos actores políticos: “Habría que quitar del panorama político a una serie de gente que viene demostrando que lo único que sabe es provocar, insultar y remover lo peor de nosotros mismos”.
#LaRoca8 Sacristán y los políticos pic.twitter.com/P4OqA7NXy2
— TVMASPI (@sebas_maspons) November 28, 2021
“¿Estamos dando pasos hacia atrás?”, le preguntaba Nuria a lo que él contestaba que “no sé si tanto, pero no estamos avanzando como deberíamos”. “Quizás por cuidar mi propia salud me resisto a pensar que vamos a peor”, añadía en ese sentido, sentenciaba.
?José Sacristán: "Creo que deberíamos ser más críticos con la gente que nos dirige" #laRoca8 https://t.co/kjjYx6zAAe pic.twitter.com/PrRdxSC1Zo
— La Roca (@LaRocaLaSexta) November 28, 2021
Por otro lado, José Sacristán ha asegurado en La Roca que ojalá estemos “cerca de ver a una mujer presidenta del Gobierno” porque considera que “hay algunas muy capacitadas para ello”. “La izquierda tiene que ser mucho más rigurosa, pero hay unas figuras femeninas de Yolanda Díaz y Mónica García, entre otras, que me producen un franco y abierto interés”, ha admitido.
ÚLTIMAS ENTRADAS
Desde Sumar al PP: el PSOE contra todos por hacer pagar IRPF al SMI
Hacienda impone el IRPF al salario mínimo mientras recorta impuestos a los más ricos
El sueño libertario de Milei choca contra la realidad
Se desplomaron más de 8% las empresas argentinas, se hundieron los bonos y el riesgo país volvió a superar los 700 puntos
Feijóo y el privilegio del terreno público: la playa como extensión de su jardín
¿Será la futura gestión del litoral un cheque en blanco para consolidar el uso privado de lo que pertenece a toda la sociedad?
Vídeo | ANA SOFÍA GASCÓN, DEL CIELO AL SUELO 🎬 Marina Lobo analiza cómo cargarte un Oscar en tiempo récord
Hollywood no es precisamente un bastión de la pureza, pero hay cosas que pesan más que otras.