El futbolista español Sergio Reguilón fue presentado esta semana como nuevo jugador del Atlético de Madrid, a donde llega procedente del Tottenham inglés.
El lateral Sergio Reguilón fue presentado esta semana por su nuevo club, el Atlético de Madrid, donde llega cedido por el Tottenham Hotspur.
«Soy un profesional y no tengo dudas del club que es el Atlético. Fue todo supersencillo. Si me pongo en la piel de algún aficionado, entiendes ciertos comentarios, pero si los miras con perspectiva estamos todos en el mismo ‘barco’. Con el tiempo todo se pasará. Entiendo que, por el pasado, no me quieran, pero todos queremos sumar y cuando me deje todo por el equipo la opinión cambiará», comentó.

El presidente atlético, Enrique Cerezo, recordó al jugador madrileño que llega a un club «donde la exigencia es máxima». «No dudamos de tu profesionalidad, trabajo, esfuerzo y dedicación. Espero que estés pronto recuperado y puedas debutar. Olvídate de cualquier comentario, eres jugador del Atlético de Madrid y espero que triunfes», deseó Cerezo.
Reguilón acudió a la presentación acompañad de su pareja, la popular influencer Marta Díaz, junto a la que posó sujetando la nueva camiseta del futbolista y sonrientes ante la cámara.
Sin embargo, en redes sociales se han desatado los comentarios machistas contra Díaz:
— Out Of Context Football (@nocontextfooty) September 1, 2022
Ni que me fuese a follar la inteligencia
— Ernesto Zerdilla (@Bocasecaman5) September 1, 2022
Related posts
Stephen Miller: el arquitecto invisible de la crueldad trumpista
En la Casa Blanca, Miller no es un asesor más, es el motor del odio hecho política de Estado.
Trump, Netanyahu y el Nobel de la paz: la farsa convertida en ceremonia oficial
El galardón que premió guerras y genocidios vuelve a mostrar su verdadera cara.
Y después de Gaza, Cisjordania: el fin de Palestina
Israel aprueba el plan que liquida sobre el terreno cualquier posibilidad de Estado palestino
Las guerras mienten
“Las guerras mienten”, escribió Galeano. Nos venden paz, Dios y democracia mientras llenan el mundo de cadáveres y locura. Y los medios, obedientes, convierten cada bomba en un titular heroico.
Vídeo | El rural no arde por azar
Arde porque se eligió recortar en prevención.Arde porque se precarizó a quienes arriesgan la vida en primera línea.Arde porque el negacionismo climático se ha convertido en doctrina de gobierno en demasiadas comunidades.Arde porque la especulación campa