El futbolista español Sergio Reguilón fue presentado esta semana como nuevo jugador del Atlético de Madrid, a donde llega procedente del Tottenham inglés.
El lateral Sergio Reguilón fue presentado esta semana por su nuevo club, el Atlético de Madrid, donde llega cedido por el Tottenham Hotspur.
«Soy un profesional y no tengo dudas del club que es el Atlético. Fue todo supersencillo. Si me pongo en la piel de algún aficionado, entiendes ciertos comentarios, pero si los miras con perspectiva estamos todos en el mismo ‘barco’. Con el tiempo todo se pasará. Entiendo que, por el pasado, no me quieran, pero todos queremos sumar y cuando me deje todo por el equipo la opinión cambiará», comentó.

El presidente atlético, Enrique Cerezo, recordó al jugador madrileño que llega a un club «donde la exigencia es máxima». «No dudamos de tu profesionalidad, trabajo, esfuerzo y dedicación. Espero que estés pronto recuperado y puedas debutar. Olvídate de cualquier comentario, eres jugador del Atlético de Madrid y espero que triunfes», deseó Cerezo.
Reguilón acudió a la presentación acompañad de su pareja, la popular influencer Marta Díaz, junto a la que posó sujetando la nueva camiseta del futbolista y sonrientes ante la cámara.
Sin embargo, en redes sociales se han desatado los comentarios machistas contra Díaz:
— Out Of Context Football (@nocontextfooty) September 1, 2022
Ni que me fuese a follar la inteligencia
— Ernesto Zerdilla (@Bocasecaman5) September 1, 2022
Related posts
SÍGUENOS
Vuelve la cobardía: un paso atrás
Eurovisión se arrodilla ante la presión política y económica mientras el genocidio se blanquea con canciones pop
La ultraderecha y la derecha más ultra trabajan unidas mientras fingen pelear
Bajo la superficie del enfrentamiento PP-Vox se teje una red de fundaciones, foros y lobbies que articulan un proyecto común de poder ultraconservador.
Tregua no es paz por mucho que Trump lo diga
Gaza sigue bajo asedio y el triunfalismo de Washington solo agrava la herida.
Vídeo | Queremos a Reyes de vuelta
Reyes Rigo sigue detenida en Israel. La acusan de morder. El mismo Estado que bombardea hospitales, mata periodistas y encierra activistas, acusa a una española de morder. Y el Gobierno… calla. 📢 Exigimos su liberación inmediata.
Vídeo | Nos fumigan (el cerebro)
Dicen que nos fumigan, pero lo que nos están echando no cae del cielo aunque viene de arriba.