07 Dic 2022
DESTACADA, POLÍTICA ESTATAL

Mónica Carrillo advierte del peligro que se esconde en lo que ha pasado en un colegio mayor de Madrid 

La presentadora de Antena 3 Noticias Mónica Carrillo se ha soltado en redes sociales para comentar el vídeo machista del Colegio Mayor Elías Ahuja.  

En redes sociales se ha difundido una grabación realizada en la residencia del Colegio Mayor Elías Ahuja en la que unos jóvenes gritan: “¡Putas, salid de vuestras madrigueras como conejas!” o ”¡sois unas putas ninfómanas, os prometo que vais a follar todas en la capea!”.

La escena ha causado un revuelo magnánimo al que ha reaccionado hasta el presidente del Gobierno y todas las personalidades con repercusión en los ámbitos sociales y políticos.

template 41

Pedro Sánchez por su parte ha proferido que “estos comportamientos que generan odio y atentan contra las mujeres”. “Es especialmente doloroso ver que los protagonistas son personas jóvenes. Ni un paso atrás. Las políticas de igualdad son necesarias. ¡Basta ya de machismo!”.

En Twitter uno de los mensajes que ha causado más reacciones y aplausos en redes ha sido el de Mónica Carrillo, presentadora de Antena 3 Noticias:

“Esto no es ninguna broma, ni una tradición, ni un gesto sin importancia. Este discurso es machista, vejatorio e intolerable”, ha expuesto la periodista.

El mensaje ha sido ampliamente aplaudido en redes: