Después de la aprobación de la Reforma Laboral la contratación indefinida ha alcanzado un 22%.
Yolanda Díaz ha anunciado que «en febrero la contratación indefinida ha alcanzado un 22%, la mejor cifra de la historia por los efectos de la reforma laboral. 316.841 contratos indefinidos, que son personas que han ganado en protección y estabilidad en el empleo, un 139% más que hace un año».
«Esta cifra récord en la contratación indefinida abarca a todos los sectores. Destacan especialmente la agricultura y la construcción, donde se produce el mayor incremento porcentual en relación con la situación previa a la pandemia», continúa.

«Dejar atrás la cultura precariedad es uno de los grandes retos de nuestro tiempo. El histórico aumento de la contratación indefinida y el descenso del paro reflejan que apostar por derechos y por condiciones dignas da sus frutos».
«El paro ha bajado en 11.394 personas en febrero y en los últimos doce meses se ha reducido en 897.105 personas, la mayor caída interanual desde que contamos con datos, apunta.
«Este descenso se registra en todos los sectores, entre hombres y mujeres y en todas las edades. En el último año el desempleo entre los jóvenes se ha reducido notoriamente. Actualmente nos situamos en la menor cifra de paro juvenil de la serie histórica en un mes de febrero».
«Aún queda mucho por hacer. Impulsar nuevas oportunidades y empleo estable es garantía de futuro», sentencia.
En febrero la contratación indefinida ha alcanzado un 22%, la mejor cifra de la historia por los efectos de la reforma laboral.
— Yolanda Díaz (@Yolanda_Diaz_) March 2, 2022
316.841 contratos indefinidos, que son personas que han ganado en protección y estabilidad en el empleo, un 139% más que hace un año. pic.twitter.com/nqhtUqBPii
Related posts
SÍGUENOS
EE.UU. es un país enfermo: millones de personas sin seguro por las rebajas fiscales a los ricos
El Congreso elige premiar a las élites antes que garantizar la salud de su gente
Cómo recuperar el poder popular: medidas de izquierda para ilusionar al pueblo
La izquierda no está muerta, pero sí extraviada en los pasillos del poder. Recuperar la ilusión popular exige volver a lo esencial: la vida digna, la comunidad y la esperanza colectiva.
El baile del genocidio: la élite empresarial que financia el nuevo salón de Trump
Corporaciones que lucran con el sufrimiento en Gaza y la maquinaria del ICE pagan el nuevo capricho del presidente estadounidense.
Vídeo | Mamdani logra el enfado supremo de Trump
Lo odian. Porque es joven, es inmigrante, es socialista… y ganó.
Vídeo | EL XOCAS Y LOS ‘PODEMITAS’ MALVADOS
Menos paranoia y más responsabilidad: el circo de los enemigos imaginarios distrae del fuego real que quema a los de siempre.
Seguir
Seguir
Seguir
Subscribe
Seguir