Después de la aprobación de la Reforma Laboral la contratación indefinida ha alcanzado un 22%.
Yolanda Díaz ha anunciado que «en febrero la contratación indefinida ha alcanzado un 22%, la mejor cifra de la historia por los efectos de la reforma laboral. 316.841 contratos indefinidos, que son personas que han ganado en protección y estabilidad en el empleo, un 139% más que hace un año».
«Esta cifra récord en la contratación indefinida abarca a todos los sectores. Destacan especialmente la agricultura y la construcción, donde se produce el mayor incremento porcentual en relación con la situación previa a la pandemia», continúa.

«Dejar atrás la cultura precariedad es uno de los grandes retos de nuestro tiempo. El histórico aumento de la contratación indefinida y el descenso del paro reflejan que apostar por derechos y por condiciones dignas da sus frutos».
«El paro ha bajado en 11.394 personas en febrero y en los últimos doce meses se ha reducido en 897.105 personas, la mayor caída interanual desde que contamos con datos, apunta.
«Este descenso se registra en todos los sectores, entre hombres y mujeres y en todas las edades. En el último año el desempleo entre los jóvenes se ha reducido notoriamente. Actualmente nos situamos en la menor cifra de paro juvenil de la serie histórica en un mes de febrero».
«Aún queda mucho por hacer. Impulsar nuevas oportunidades y empleo estable es garantía de futuro», sentencia.
En febrero la contratación indefinida ha alcanzado un 22%, la mejor cifra de la historia por los efectos de la reforma laboral.
— Yolanda Díaz (@Yolanda_Diaz_) March 2, 2022
316.841 contratos indefinidos, que son personas que han ganado en protección y estabilidad en el empleo, un 139% más que hace un año. pic.twitter.com/nqhtUqBPii
Related posts
La “Fundación Humanitaria de Gaza”: mercenarización y campos de concentración en la estrategia sionista de desplazamiento forzado
Por Manu Pineda La creación de la Fundación Humanitaria de Gaza (GHF) en febrero de 2025 representa un hito perverso en la instrumentalización de la ayuda como arma de guerra. Bajo la fachada del reparto de alimentos, esta organización —dirigida por exagentes de inteligencia estadounidenses…
Cómo te venden la moto: la criminalidad baja, pero el miedo cotiza al alza
El delito cae, pero la histeria mediática se dispara. El problema no es la inseguridad, es quién gana sembrándola.
El Mar Menor hierve y nadie mueve un dedo: 32 grados, nitratos y complicidad criminal
La laguna agoniza mientras políticos, regantes y especuladores siguen llenándose los bolsillos.
Maternidad o barbarie
La libertad de no ser madre no debería escandalizar a nadie en 2025. Y sin embargo…
Vídeo | Hasbara: blanqueando el genocidio
Mientras bombardea Gaza, el Estado israelí despliega una campaña global de imagen financiada con dinero público, desde los escenarios hasta los algoritmos