El líder del PP, Pablo Casado, ha vuelto a hablar este jueves en Espejo Público.
El programa de Susana Griso ha dado pie a Pablo Casado para que opine sobre la gran polémica que se inició con las declaraciones del ministro de Consumo, Alberto Garzón, a The Guardian sobre la carne española y la contaminación de las macrogranjas.
Casado, que ha dicho que la carne española es “la mejor del mundo”, ha insistido en pedir el cese del ministro de Unidas Podemos y ha exigido al presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, que defienda a nivel internacional el producto español.

Durante la entrevista, Susanna Griso, la presentadora del espacio, ha recordado al jefe del PP los tuits que han eliminado en las últimas horas perfiles autonómicos del PP.
Por ejemplo, el PP de Castilla-La Mancha ha eliminado una publicación de mayo del 2018 en las que criticaba las macrogranjas: “Un informe médico alerta de las consecuencias para la Salud Pública de las macrogranjas #PageMiente”, Tal y como mostraba recientemente Ignacio Escolar en tuiter.
“Tal vez sí que debería plantearse una regulación más extrema de esas macrogranjas”, ha reflexionado Griso.
Casado ha empezado respondiendo que “la regulación es tremendamente exigente, tanto la europea de entrada como la española, que es muy exigente y depende de Garzón”.
“Las granjas en España tienen unos estándares de calidad y de respeto a los animales que les hacen poder exportar carnes de la máxima calidad”, ha apuntado.
El Huffington Post ha tenido a bien argüir que en este punto Casado ha obviado el tema por el que se le había preguntado.
«En ese momento, el líder del PP ha cambiado de tercio, no ha comentado nada de los tuits eliminados por su formación», ha expuesto el rotativo.
De este modo ha dado riendo suelta a las críticas al Gobierno de Sánchez: “Creo que es una irresponsabilidad y el único bulo que estamos viendo aquí es la supuesta unidad del Gobierno, que es un Ejecutivo débil y dividido”.
Finalmente, ha terminado señalando que depende “de unos socios que se han manifestado a favor de los presos de ETA”. “Si no puede manejar su gobierno cómo va a gobernar el país”, ha sentenciado.
Related posts
ÚLTIMAS ENTRADAS
España ya tiene un socio: Eslovenia desafía el militarismo de la OTAN
Cuando la obediencia es norma, resistir aunque sea poco ya es una anomalía
Trump quiere deportar a la democracia: el caso Mamdani y el nuevo macartismo
Disidencia, ciudadanía y poder: la receta autoritaria del trumpismo para borrar al adversario político
Ciudades bajo asfalto y fuego: las islas de calor son pobreza climática
La desigualdad también se derrite: el calor extremo golpea con más fuerza donde hay menos sombra y más precariedad
Maternidad o barbarie
La libertad de no ser madre no debería escandalizar a nadie en 2025. Y sin embargo…
Vídeo | Hasbara: blanqueando el genocidio
Mientras bombardea Gaza, el Estado israelí despliega una campaña global de imagen financiada con dinero público, desde los escenarios hasta los algoritmos